Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gafa
#167209
Va sobre el abandono de mis compañeros de fatiga,y tambien poner un post para que le comenteis o convenzais de lo de la moto de enduro( se quieren cambiar a carretera).
En fin amigos Daniel30 y Chiquetete fue bonito mientras duro y espero que cambieis de opinion cuando leais este mensaje .
Viva el enduro fuera las naquer.
Espero que sea lo mejor para ustedes.
Salu2 a todos.
Pd: Ayudarme a convenserlos.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#167214
Hacedle caso a GAFA porque quién mejor que él para VER vuestro futuro motero. :pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez::pelaez:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#167227
SEÑOR, PERDONALOS , POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN

Si me dices que lo dejas por tu familia, lo acepto.

Si me dices que lo dejas por tu trabajo, lo acepto.

Si me dices que lo dejas por tu salud, lo acepto.

Pero si me dices que lo dejas por una moto de carretera, es que te doy una patado en los coj...
By TioLico
#167228
¨Largos y lejanos quedan ya los días de en los que se forjó la fama de LOS MANETAS. Esas crónicas del Lopez, esas fotos mias marcándome los Back Flips.... hasta yo me estoy planteando colgar los guantes. Esto se pone peor cada vez. :cry:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#167258
y una mierda las de carretera yo me he caido en el monte mas de 1000 veces y aqui estoy y sin embargo con la de carretera me he caido 2 y prefiero no contaros como estube. la yamaha la tengo llena de polvo (APESAR DE QUE TODAVIA LA TENGO) PERO CUANDO EN VERANO A 40 GRADOS NO SE PUEDE SALIR LA YAMAHA SIRVE PARA IR A LA PLAYA 8)

SALU2
By jjig
#167281
No han pensado lo duro que está el asfalto?
eso sin contar que ahora además te meten en la carcel...... eso si, sexo no les faltará alli dentro :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By DUDU
#167286
Yo anduve en las dos y afortunadamente dejé las de carretera.
Otros, desgraciadamente, no tomaron mi decisión.
La mejor conclusión a la que llegué fue:
Con la de campo te partes de risa en casi todas las salidas. Con la de carretera no te ries nunca, por lo menos cuando vas encima.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#167287
jjig escribió:eso sin contar que ahora además te meten en la carcel...... eso si, sexo no les faltará alli dentro :twisted: :twisted: :twisted:
jajajjajajaj pero k bueno :!:

dejales, ya se daran cuenta x si mismos... " lo negro" ta mu mal :? .
By obes
#167292
Bueno yo tengo una VFR 750 del 92 y una Sherco 4,5i la verdad es qeu disfruto las dos, no sabria decir con cual de las dos mas, eso si no piso lo autopista, eso solo para el coche con el ccontrol de velocidad de crucero.. que meterte cion una 750 en autopista a 120...mmmmmmmm corres el peligro de darte un hostion al bajarte por pensar que estas parado en el arcen.

La carretera es cierto qeu es muchisimo mas peligrosa que el campo, hay qeu tomarsela con mucha sangre fria, no te puees calentar como lo puedes hacer por ejemplo en un circuito de motocros, por qeu si te calientas asi, eres carne de asfalto, mas tarde o mas temprano pasas por la UVI, es con prudencia y a veces aterrizas, como una pareja amigos mios hace poco que cuando estaban adelantando en una recta a un todo terreno, al artista del todo terreno, no se le ocurrio mas que poner el intermitente y cruzarse para entrar en un camino que habia a la izquierda (casualmente el de el todo terreno dio positivo en alcohol a las 12:00 AM).

Como anecdota, el atestado lo levanto un cuardia civil compañero de otro al que el de el todo terreno se había llevado unos meses antes por delante, sin consecuencias fisicas pero si de chapa, vamos qeu segun nos comento el GC, el sujeto un asiduo de los atestados....


Pues eso, si te pasas a la carretera, ve con mil ojos, que lo mas peligroso no es que acabes en la carcel por ir a 150 en una autopista sin circulación en una recta de 2 km vacia, sino que un "buen conductor" que no va a mas de 90, te lleve por delante por salir sin mirar en cualquier sitio. (por poner un ejemplo)
Avatar de Usuario
By DUDU
#167308
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Obes te voy a poner una planilla de caligrafía. :lol: :lol: :lol:
Escribe MIL veces " que ".
:lol: :lol: Tío, creo que me respalda toda la peña, mira que eres "plasta" con el qeu. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#167313
Qué razón llevas Obes, sólo una puntualización: a pesar de qeu pongas mil ojos al final hay accidentes qeu por desgracia no dependen de ti, es qeu te dan y punto.
P.D.: el qeu es un homenaje a tu post.
Avatar de Usuario
By DUDU
#167314
Tu dale coba y al final consagra el qeu y no lo copia mil veces :lol: :lol: :lol:
By tano
#167452
bueno gafa ellos mismos,esta claro k la cosa esta jodia con esto d la ley anti incendios etc...pero muchachosdonde vais al infierno :twisted: por k no se puede decir otra cosa d lo k significa cambiarse a la carretera,le doy toa la razon a nuestro compañero cando dice....lo puedes dejar x problemas economicos x k todos sabems lo k conlleva practicar un deporte como este,x problemas familiares perolo siento me da mucha rabia cuando la peña no se da cuenta k el enduro es un deporte sano,bonito y espectacular.sin mas es la ostia.lo siento gafas x ti k t vas a kedar solo pero no t preocupes vente pa ciudad real k aki estamos enamoraos del enduro.......
Avatar de Usuario
By ankawa
#167507
Joerrrrrrrr me quedo atonito con lo que dices, gafa , no me lo puedo creer
pero bueno, ya se daran cuenta que la carretera es mucho mas peligrosa que el campo. Eso es señal que no llevan el ENDURO en la sangre 8) .

Ya sabes cuando quieras campear llama :wink:
By hellblack
#167526
Uno cosa no deve excluir a la otra, se pueden compaginar.... o en vez de llevar la moto en el remolque(no se si lo haran?) pues van por carretera se defogan un poquito y ala,luego todos para el monte y arregao.
Que la carretera cada vez esta peor en tema multas ,carcel, ceporros enlatados y demas y ademas el asfalto sigue estado igual de duro...
NO OS VAYAIS, OS ARREPENTIREIS MUY PRONTO Y VOLVEREIS!!! :twisted:
By veloz gacela de bellavist
#167660
ankawa escribió:Joerrrrrrrr me quedo atonito con lo que dices, gafa , no me lo puedo creer
pero bueno, ya se daran cuenta que la carretera es mucho mas peligrosa que el campo. Eso es señal que no llevan el ENDURO en la sangre 8) .

Ya sabes cuando quieras campear llama :wink:

pienso igual, eso no se cambia por nada, se deja momentariamente. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By obes
#167689
CarlosWR escribió:Qué razón llevas Obes, sólo una puntualización: a pesar de qeu pongas mil ojos al final hay accidentes qeu por desgracia no dependen de ti, es qeu te dan y punto.
P.D.: el qeu es un homenaje a tu post.
jajaja, es verdad no se "QUE" me pasa con el que, siempre corre mas la "E", y acaba siendo qeu :D :D :D
Avatar de Usuario
By daniel30
#167935
MI AMIGO GAFA NO SE HA EXPLICADO MUY BIEN, PERO BUENO YO INTENTARÉ EXPLICARLO MEJOR. POR MOTIVOS DIVERSOS, ULTIMAMENTE SALIMOS MUY POCO AL CAMPO, UN DÍA POR LO NIÑOS, OTRO DÍA POR TRABAJO Y AL FINAL TE DAS CUENTA QUE EN TODO EL INVIERNO SOLO HAS SALIDO SIETE Ú OCHO VECES, POR LO QUE NO TE COMPENSA TENER UNA MOTO DE 8.000 LEROS MUERTA DE RISA. SOLUCIÓN, LA VENDES Y TE COMPRAS UNA MOTITO PARA IR AL TRABAJO Y POCO MÁS, PERO EL CAMBIO NO TRATA DE SALIR LOS FINES DE SEMANA A LA CARRETERA, LA VERDAD ES QUE NO VÁ CONMIGO, SIMPLEMENTE ES SACARLE MAS PARTIDO. EN FIN, ESTOY SEGURO QUE ME LO PASO MEJOR EN EL CAMPO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DEL BARRITO.

UN SALUD2

DANI.
By obes
#167946
daniel30 escribió:MI AMIGO GAFA NO SE HA EXPLICADO MUY BIEN, PERO BUENO YO INTENTARÉ EXPLICARLO MEJOR. POR MOTIVOS DIVERSOS, ULTIMAMENTE SALIMOS MUY POCO AL CAMPO, UN DÍA POR LO NIÑOS, OTRO DÍA POR TRABAJO Y AL FINAL TE DAS CUENTA QUE EN TODO EL INVIERNO SOLO HAS SALIDO SIETE Ú OCHO VECES, POR LO QUE NO TE COMPENSA TENER UNA MOTO DE 8.000 LEROS MUERTA DE RISA. SOLUCIÓN, LA VENDES Y TE COMPRAS UNA MOTITO PARA IR AL TRABAJO Y POCO MÁS, PERO EL CAMBIO NO TRATA DE SALIR LOS FINES DE SEMANA A LA CARRETERA, LA VERDAD ES QUE NO VÁ CONMIGO, SIMPLEMENTE ES SACARLE MAS PARTIDO. EN FIN, ESTOY SEGURO QUE ME LO PASO MEJOR EN EL CAMPO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DEL BARRITO.

UN SALUD2

DANI.
Hombre si no loa utilizas apenas, pagar un seguro, y garaje salvo que vivas en un chalet, para salir 2 o tres veces al año, si se hace un poco duro de justificar, en mi caso es un poco distinto, es una enduro sin matricular que solo utilizo en circuito, en tramos vez (este año entre unas cosas y otras solo corri uno), es decir no necesito matricula pues nunca circulo en vias publicas (ni caminoa), siempre remolque hasta el circuito o la carrera, asi qeu no hay gastos y para malvenderla, me la quedo y cuando la utilizo bien si esta muerta de risa como no genera gasto...
Avatar de Usuario
By ankawa
#167961
MI AMIGO GAFA NO SE HA EXPLICADO MUY BIEN, PERO BUENO YO INTENTARÉ EXPLICARLO MEJOR. POR MOTIVOS DIVERSOS, ULTIMAMENTE SALIMOS MUY POCO AL CAMPO, UN DÍA POR LO NIÑOS, OTRO DÍA POR TRABAJO Y AL FINAL TE DAS CUENTA QUE EN TODO EL INVIERNO SOLO HAS SALIDO SIETE Ú OCHO VECES, POR LO QUE NO TE COMPENSA TENER UNA MOTO DE 8.000 LEROS MUERTA DE RISA. SOLUCIÓN, LA VENDES Y TE COMPRAS UNA MOTITO PARA IR AL TRABAJO Y POCO MÁS, PERO EL CAMBIO NO TRATA DE SALIR LOS FINES DE SEMANA A LA CARRETERA, LA VERDAD ES QUE NO VÁ CONMIGO, SIMPLEMENTE ES SACARLE MAS PARTIDO. EN FIN, ESTOY SEGURO QUE ME LO PASO MEJOR EN EL CAMPO, PERO LAS CIRCUNSTANCIAS MANDAN. MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Y SEGUIR DISFRUTANDO DEL BARRITO.
Bajo mi punto de vista no es justificable,mas de una vez habeis estado invitados a salir con mi grupo y nada, señal que se acostumbrais a los mismos sitios y eso no es bueno. Eso si quien os compre la moto cojera una ganga, porque con 1.000 kms y poco puño da me diras.

Ahora cambiar un avion de alegrias por una burita pal trabajo..............ya me diras cuando pase el verano.

Saludos