zumbaokiki escribió:kkklos escribió:CROSSMANTOTAL escribió:Y, digo yo, ¿no será más sencillo hechar la mezcla correcta de aceite-gasolina?
yo le pongo , castrol tts al 1`5 % y me chorea aceite, y esta bien carburada
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NNNNOOOOOO el problema es la estanqueidad no la mezcla amigos. me explico, si deformas el escape de una hostia puede que se salga o que se quede cruzado para lo que yo hago es sacarlo y con un mango de azada o pico lo vuelvo a su sitio pero si las juntas toricas se han jodido las cambio las 2 por menos de un euro y aplico silicona negra de alta temperatura (yo uso una de loctite) y como dios. aunque lleveis la mezcla correcta si se escapan los gases saldra liquido por hay pero lo que es peor: si ocurre esto el motor recoge aire por la boca del escape de la salida del cilindro lo que empobrece la mezcla y ademas lo que es mas peligroso si cruzais un rio puede entraros agua e invluso cuando se llena esa zona de barro salpicado por la rueda delantera imaginaros lo que puede entrar por hay.
pero que dices??? como que se empobrece la mezcla porque coje aire por el escape??
por el escape no entra nada de nada, ni aire, ni agua, ni barro( estando el motor en marcha) los gases van hacia afuera.
la mayor barvaridad que he oido¨" empobrece la mezcla porque coje aire por el escape" no sabes de que hablas.
el aire , entra por el carburador y sale por el escape. nunca al reves.
te lo dice un mecanico ( de coxes )