Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kernel
#166822
Pues eso, quiero comprar una moto de segundamano. El uso que le daria seria para ir a trabajar a diario y alguna salida los fines de semana. Ya he tenido muchas motos pero ninguna de campo a si que la conduccion por el campo no seria muy bestia, algun camino algun saltillo y poco mas hasta que le coja el truco a esto.
Que me recomiendan buscar???
Yo he pensado en la Honda XR y en la Kawa KLX, si me podeis decir mas modelos que cumplan con mis espectativas decirmelos, al ser de segunda mano mientras mas modelos tenga mas posibilidades de encontrar algo que merezca la pena.

Gracias de antemano,

un saludo
By AVEFENIX
#166830
Pues yo tengo una klx y seguramente la ponga en venta la semana que viene, la tengo realizando una revision y puesta a punto para pasar la itv.

Como bien saben los que me conocen suelo salir un dia al mes y no siempre ademas de ser un paquete por lo que no esta currada.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#166836
Como bien dices, una klx y una xr te harán un servicio de miedo tanto para hacer enduro, como trail incluso ir a currar.
Son motos duras, fiables y muy polivanlentes. De entre esas dos yo me quedaría con la XR400R. Es superfiable, para enduro va muy bien, y los repuestos los tienes garantizados hasta que te jubiles, cosa algo más peliaguda con la kawasaki, que son más caros y mas dificiles de conseguir.

Otra opción muy interesante, aunque algo más endurera, es la suzuki DRZ 400 E. Ésta lleva ya algo más de mantenimiento, y es pesadota, pero el arranque electrico es una pasada, y para enduro es la que mejor va de las tres, pero las encontrarás algo más caras, eso sí.

Saludos ygas
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#166859
Difícil añadir algo más a lo dicho por gavinteam, quizás un par de modelos la 625 SXC de KTM (139 kilos) y la LC4 de KTM (148 kilos), que también son muy polivalentes, para lo que tú quieres podrían ser también una buena opción y que te abren bastante el mercado de segunda mano.
Suerte.
By kernel
#167194
Me ofrecen una KLX650C del 95 por 1800€, es el modelo con arranque electrico y tienen 20000 kilometros.
¿Como lo veis?
No encuetro la ficha de este modelo, sabeis si la diferencia de peso con la KLX650R es mucha?
Avefenix, cuando la vendas informame, lo mismo llegamos a un acuerdo.
Los que conozcais este modelo si me podeis decir en que fijarme cuando valla verla os lo agradeceria no sea que me den gato por liebre.

Un saludo.
By apedales
#167231
La KLX 650 es un montruo de 170kg...... mirate como decias una XR o KLX 300... Aunque yo me decantaba por las XR :wink:
Avatar de Usuario
By david5150
#167811
Hombre, para ir a trabajar a diario y hacer alguna salida de campo sin hacer el bestia como dices, mirate la Yamaha Tricker. Super manejable en la ciudad, sencilla y muy ligera.

Imagen
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#167817
xr 400 YA aunque la suzuki drz y la kawa no son mala opcion aunque yo cogeria una 450 como dios pero eso si con cuidadin que el off road se aprende despacio :wink:

suerte
By luisaken
#168249
No es esta exactamente,esta es el modelo de enduro puro KLX-650R: sin arranque eléctrico,sin intermitentes,depósito de plástico,amortiguador trasero ajustable,pesa unos 30 kilitos menos,...vamos que no.

La que te han ofrecido a ti,la KLX-650 pesa eso 170Kg según la ficha técnica,intermitentes,depósito de chapa y tapón con llave,43-45 CV aprox.,2 plazas y lo más importante....el arranque eléctrico.

La moto sirve tanto para uso diario con rueda mixta como para hacer unos pinitos por el monte.
Sobre el precio: si el estado de la moto es correcto,el precio igual,es más está muy bién.


Un saludo. :D



P.D.: No me enrrollo más,si ésta fuese tu moto y te podemos ayudar en algo más,ya lo dirás. :)
By David74
#168600
Para gustos...............
Para ir a currar, algún finde, y saliditas por pistas :shock: no entiendo el porque una enduro, creo que a ti te iria mejor una trail.
Si realmente no vas a pisar más de un 25% de tierra(por decir algo), yo me decantaría por una XT, Dominator o similar,
de lo contrario, los tacos vuelan, si le pones carretera :roll: y con mixtos :oops:
Yo tengo una Dominator(no está en venta), con tacos va bastante bien(lo sé, no es comparable a una enduro) por pista pero en carretera es más comoda que las enduro racing :wink:
Lo dicho, para gustos
Suerte :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#168605
pues yo pienso como gavinteam.XR, KLX o DRZ la E o la S. Quizas para lo que tu la quieres mejor la S.
En mi opinion, estas ultimas, te permiten hacer mas o menos enduro como dios manda, las Dominator y demas son mas trail. Segun lo que quieras, provar algo el enduro.......pues la que te a dicho gavin, que no, que quieres hacer algo de pistas y listos..........pues hazle caso a david74





pero ahora viene las recomendaciones del tio endemoniao, si pruebas el enduro, caeras en el lado oscuro. Las trialeras tienen un poder, cual "anillounico" para unirlos a todos, que no te dejara descansar tranquilo hasta que retornes a enfrentarte a otra.......quien avisa no es traidor
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168655
yo me decanto x una version mas... on-road :roll:

Imagen