By Camilo
PUNTXA escribió:Salu2 Camilo y espero que estes contento con tu WR.

Te pongo una foto de la YZ 450 f en amarillo, para que puedas ver que tal le sienta estos colores.

Imagen

Salu2
KIKE
:D SALUDOS KIKE :D

Gracias amigo por esa fotillo tan guapa :roll: Estoy muy contento con la WR. Tiene solo 300 Km y cada vez la noto que estira mas, se esta soltando y ha ganado bajos y medios. He pedido un escape ARROW TITANIO, me cuesta 500 pavos solo el colector :roll: una pasada vamos!! Espero que me de buen resultado. En definitiva amigo KIKE :lol: Estoy muy contento con la WR.

El dia 09/04 vamos a participar en la prueba de CROSS COUNTRY que se celebra en Valverde del Camino (Huelva). De momento estoy rodando con la moto para que no me lleve sorpresas en la carrera. Ya te contaré algo mas amigo. Tomate unas cañas Kike, invito yo.... 8)
By JNV
PUNTXA escribió: Imagen
q no vea esta foto mi hijo que me hace pintar de amarillo la WR.

el muy canalla con 3 añitos le encanta el color amarillo

está pillao' con el amarillo de suzuki y no hace más que decirme que a él le gustan la Suzuki amarilla y no la Yamaha Azul :? :?

si ya lo dice el refran,. "Cría cuervos......."

por cierto PUNTXA, sabes si hay plásticos amarillos para la WR?? :lol: ;)
By PUNTXA
Camilo escribió:
PUNTXA escribió:Salu2 Camilo y espero que estes contento con tu WR.

Te pongo una foto de la YZ 450 f en amarillo, para que puedas ver que tal le sienta estos colores.

Imagen

Salu2
KIKE

Gracias amigo por esa fotillo tan guapa :roll: Estoy muy contento con la WR. Tiene solo 300 Km y cada vez la noto que estira mas, se esta soltando y ha ganado bajos y medios. He pedido un escape ARROW TITANIO, me cuesta 500 pavos solo el colector :roll: una pasada vamos!! Espero que me de buen resultado. En definitiva amigo KIKE :lol: Estoy muy contento con la WR.

El dia 09/04 vamos a participar en la prueba de CROSS COUNTRY que se celebra en Valverde del Camino (Huelva). De momento estoy rodando con la moto para que no me lleve sorpresas en la carrera. Ya te contaré algo mas amigo. Tomate unas cañas Kike, invito yo.... 8)
Gracias Camilo por esas Cervecitas :lol: y veras como cada vez te gusta mas, y lo bondadosa que es esta moto a nivel de chasis y suspensiones.

Lo del colector diras Silencioso no?

Yo en la mia ya tengo 1800 km y encantado con ella.

Salu2
By obes
Siempre me han encantado los colores de yamaha usa jejeje.

El colector no es el silencioso, sino el tubo qeu va del cilindro al silencioso.
By PUNTXA
obes escribió:Siempre me han encantado los colores de yamaha usa jejeje.

El colector no es el silencioso, sino el tubo qeu va del cilindro al silencioso.
Si Obes, lo decia, porque supongo que de cambiar algo, habra sido primero el silencioso y no el colector.

Porque cambiar el colector para el silencioso original no tendria mucho sentido no???

Salu2
By Camilo

Llevas razón amigo Kike :oops: Me referia al silencioso y me he confundido como DINIO :lol: :lol:

Imagen

:twisted: SALUDOS Y CAÑAS FRIAS DE CEUTA :twisted:
By obes
yo creo que todos colectores excepto uno que he visto que leva una camara de expansion de gasses en su paso a la altura del embrague (no se de que marca es), tienen la misma forma y diametro, por tanto no afectaran pada nada el rendimiento del motor, lo unico qeu variara es el material, pero eso solo puede afectar a la resistencia a golpes o al peso, nunca alrendimiento, lo qeu si cambia el rendimiento es el silencioso, asi qeu normalmente cambiar el colector no sirbe para nada (bajo el punto de vista de rendimiento del motor)
By PUNTXA
obes escribió:yo creo que todos colectores excepto uno que he visto que leva una camara de expansion de gasses en su paso a la altura del embrague (no se de que marca es), tienen la misma forma y diametro, por tanto no afectaran pada nada el rendimiento del motor, lo unico qeu variara es el material, pero eso solo puede afectar a la resistencia a golpes o al peso, nunca alrendimiento, lo qeu si cambia el rendimiento es el silencioso, asi qeu normalmente cambiar el colector no sirbe para nada (bajo el punto de vista de rendimiento del motor)
Depende Obes, si es un silencioso que tiene que llevar su colector o no.

Akrapovic hace silenciosos solo, o silenciosos con su respectivo colector.

Si entras en Akrapovic, veras las curvas de potencia, con silencioso solo, o con el conjunto silencioso + colector, y tambien, dos modelos de colector.

Salu2
By barrizal
camilo, esa foto es de ceuta verdad??

con el tarajal al fondo....

er ferry...

benzú....

(lástima que no salga la isla del perejil)
By agustin
Fotomontaje dedicado a los que ya tienen la 2005 en venta.

Imagen
By JNV
agustin, no seas malo :lol: :lol:

que algunos tenemos recien compradas hace excasos meses las 2006 8)
By agustin
JNV escribió:agustin, no seas malo :lol: :lol:

que algunos tenemos recien compradas hace excasos meses las 2006 8)
Tu, imaginate el montaje en amarillo, que sabemos que no te gusta.
By JNV
q jodio' eres, ¿no me lo perdonas, eh? :lol: :lol: :wink:
By CROSSMANTOTAL
No seais cabr..... que los minusvalidos somos un colectivo muy sensible. :cry: :cry:
By WR250Z
Imagen

la yz de cróó me parece preciosa, pero la enduro...nose nose... creo que hubieran podido seguir con el guardabarros trasero característico de las wr.

por otro lado, los protectores de la horquilla me parecen feos y... tb pienso que esa "bolsa" que hace en su comienzo acomulará mucho barro...

por lo demás nosé... cubrecarter de plástico?? hasta ahora creo que las yam llevaban un metálico central q cubria el carter, pero no los tubos de la cuna del chassis, y unos protectores laterales que cubrian la bomba de agua y poco más... yo sinceramente... nosé que es mejor, pero el plástico me da muy poca confianza... pero claro... es q yo llevo uno de aluminio de un grosor de 4-5mm

y el bastidor de aluminio ya nosé si es una mejora o simplemente...marketing... he oído voces que dicen q realmente va mejor y se nota más lijera pero ...

lo que sí me gusta, y mucho, es que por fin han montado aletines del radiador completos y ya no es el deposito el que soporta el roze con las rodillas... se raya, se oscurece con el tiempo.... y no vale 4 duros para cambiarlo.... ahora con unos aletines nuevos y 40 euros tienes la moto como nueva

quizás no aporto nada, pero son mis reflexiones

un saludo
By gasofa
Coño ! :shock: :shock: :shock: :shock:

Por Diós ! Qué cosa más bonita !

:grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

Lo del peso, subchasis y tal, pues seguro que es puro marketing. Per da igual, pasaremos todo por el aro.

Por cierto, me encanta el colín.
By CarlosWR
Muy guapa la moto, porque esta no es una moto, no, es:

LA MOTO

En cuanto a las opiniones sobre los cambios, pues son todas respetables, pero ya veréis al final cuando la nueva lleve un par de meses en la calle, todo el mundo sin excepción ve más bonito, moderno y ligero el modelo nuevo, siempre pasa lo mismo.
Gracias WR250Z por "corgarla".
By dangas
Imagen
Imagen
By CarlosWR
Hostias el faro es un poco Sherco ¿nooooooooo?