By Jaume Colino
Saludos a todos y birras frescas!!!Solo deciros que si alguno de vosotros a pensado en montarse unas manetas ASV, cuidado que la maneta del embrague, si tambien os cambiais el soporte de la maneta, la distancia de la brida hasta el extremo del tensor de embrague rapido,es mas corta, y el cable no da para tensar lo suficiente el embrague ni con los tensores que tiene el mismo cable.Me he tenido que hacer la pieza que lleva dentro la palomita para tensar, que es un tornillo de M8 con un taladro interno para el cable y un fresado para poder montarse el conjunto y que este no de vueltas sobre si mismo al mover la palomita.Por si os interesa dicha pieza la he hecho 25mm mas larga(la rosca).Saludos!!!!!Mientras esparamos que llueva algo!!!!
By JNV
Jaume pon una foto para que veamos el "ingerto" que has hecho para adaptarla ;)
By agustin
Pues el caso es que para conseguir una maneta de embrague de wr 2005 0 2006, parece irremediable comprar la original, pues es tan diferente del modelo yz que las de la industria auxiliar no sirven. Ni tan siquiera sirven las del modelo wr 2003-2004, a pesar de que en los catalogos de los fabricantes indican que son iguales.

Imagen
By Kouski
agustin escribió:Pues el caso es que para conseguir una maneta de embrague de wr 2005 0 2006, parece irremediable comprar la original, pues es tan diferente del modelo yz que las de la industria auxiliar no sirven. Ni tan siquiera sirven las del modelo wr 2003-2004, a pesar de que en los catalogos de los fabricantes indican que son iguales
Pues yo tengo montadas en mi 2005 las ASV F3 y manteniendo los soportes originales van perfectamente, el tacto es mejor que con las manetas originales y de momento si son irrompibles :wink:
By Jaume Colino
Saludos a todos!!!Mi moto es la del 2004.Pues bien, yo me refiero si tambien le montas el soporte de la maneta con el Hotstart de ASV. Necesitaba el tensor mas largo ya que este no tensaba ni al maximo.He hecho este 25mm mas largo.Siento no poder poner unas fotos,lo intentare pero soy un poco negado para estas cosas!!!