Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#166460
Hola compañeros, necesito vuestra ayuda, quiero comprar una gas gas fse 400 de 2002, creo que hubo un motor de esta cilindrada que dio problemas y me gustaría saber si es esta. Un saludo! Quiero una moto!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#166464
Pues concretamente no hubo un motor 4t gas gas que dio problemas, fueron 2, pero el que tu dices sin lugar a dudas fue el peor...
FSE 400 '02?? Muy mala añada amigo. Y las 450 hasta el 2004 tambien son malas, pero la 400 ademas de ser mala no anda un carajo...

Si quieres una 400 buena buena, pillate la ktm, que es la mejor 400... Pero será un poco más cara :roll:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By makinen
#166465
Olvidate de esta moto, utiliza el buscador y encontrarás un montón de comentarios "recomendandola". Dicen que el modelo a partir del `05 ya no da problemas, pero.....
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#166505
ni se t ocurra :roll: :!:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166514
¿TE QUIERES SUICIDAR?

Pués entonces no lo dudes, cómpratela.

P.D. como 400 la Yamaha WR es la mejor.
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#166516
Olvidate tio...... esas motos solo tienen que mala fama.....


no vale la pena complicarse, cómprate una marca más fiable y seguro que no te arrepientes
By uri
#166573
Mi hermano compró una,le duró sieis meses.....................desde entonces no ha vuelto a ser el mismo ja ja ja ja ......................
Avatar de Usuario
By Sebas
#166578
¡Qué! :roll:

Al menos unas cervecitas por haberte ahorrado un montón de disgustos. ;)

Es costumbre leerse el decálogo, aplicarlo, e invitar a la peña a unas birras virtuales.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#166594
1º- cervezas ya
2º- ni de coña te pilles una gas gas 4t inferior al año 2005

saludos
By PEJE
#166611
No te compres esa moto...pero sir por economia tienes qe hacerlo, a todas las gas gas que tubieron problemas de motor se les hizo una reforma y se quedaron aceptables,así que si te la quedas preguntasi tiene hecha la reforma y no olvides que luego no vale nada al venderla y se vende muy mal..