Hola esquifo:
Lo primero yo no he probado la S, pero me tiré un mes informándome por muchos sitios antes de decidir la compra entre la S y la E.
Que la S es una compra magnífica en relación calidad/precio nadie lo duda.
Si además necesitas que sea 2 plazas, o vas a hacer asfalto de vez en cuando, entonces no hay duda: la S.
Pero si compras la S para ahorrarte los 1.000 euros (no 1.300, busca una buena oferta) y sólo vas a hacer campo, cambiarás gomas, desarrollo, y en poco tiempo escape, y empezarás a intentar transformar la S en E sin serlo nunca. El depósito se abolla en la S en cualquier caída, el carburador Keihin de la E es claramente mejor que el Mikuni de la S, etc.
En definitiva, busca que puedes conseguirla por 6.800-7000 euros precio final.
En este foro varias personas me aconsejaron que comprar una S cuando realmente quieres la E acabas arrepintiéndote. La E ya pesa más de lo deseable, si le añades unos 15 kilos de la S lo notarás y mucho.
Es mi opinión, por supuesto sin fundamento
Por cierto, estoy encantado con mi E, ¿se nota
?
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)