By Zenislev
esque e visto uan por 3.000€, esta matricualada, pero no tiene cuenta kilometros ni cuenta REV. la moto parece estar bastante usada y descuidada en cuanto a chapas, la parte del motor donde se desgasta por botas metalicas, no tiene casi desgaste.

no se, la vi bien, pero con las chapas rayadas y el asiento feo.

con cubre manos, y con careta opcional de pico.

como l oveis? por cierto es del 2001/2002 con arranque de pata, que eso no me gusta....
By A.Paco
Debe ser una wr 426 y si de motor esta entera,no me parece nada cara,se estan pagando de 4000 euros para arriba.
Parece buena oportunidad.
tmbien decirte que las wr NINGUNA lleva cuentarevoluciones.
De lo de la tapa del embrague tampoco te fies ya que es una cosa barata y facil de cambiar y por lo del asiento y esas cosas que me cuentas tampoco son caras de remplazar.
By Kouski
Si es una 250 del 2001 más menos está en precio, pero revisala bien porque las de ese año ya empiezan a tener problemas si las han usado bastante
By Zenislev
no e llamado al tio todavia, no se...

no se si esperar, y pillarme una suzuki, tal vez la WR me va a dar mas problemas... :?
By A.Paco
Creo que la wr es mucha mejor opcion que la suzuki.
By gabries
Los arañazos son normal, desconfia si no los hay, ya que quieren esconder algo. Lo importanmte es el motor , que arranque bien , que suene bien y que te diga que le ha hecho al motor, si te dice "nada, este motor no ha fallado en la vida" en tonces miente como un bellaco o es el tio que menos mantenimiento le ha hecho a una moto del mundo.

Una moto antigua o no la han usado ( que este parece que no es el caso), o ha pasado regularmente por el taller , indaga y sospecha que hay mucho mangui. :evil: .