By Lorenzo-B
Tengo una WR 250 del 2003 y mas adelante tendré que realizar cambio de cadena plato piñon, y de paso pensaba cambiar las dos piezas de plastico sobre las que apoya la cadena en su recorrido , es decir cerca del eje del basculante y en la guia antes de pasar al plato.
Pero cual es mi sorpresa cuando me dicen en Yamaha que cada pieza de plastico cuesta 60 € .
Mi pregunta es si alguno conoce marcas alternativas, ya que me pareció ver algunas fotos en un post de estas piezas en alguna marca tipo acerbis o similar.

Gracias por la ayuda
By dangas
Los encontrarás de la marca UFO seguro y ACERBIS es muy probable que tambien los tenga.

Usa el buscador, hay un post de CROSSMANTOTAL donde cambian la transmisión y hablan de ello.
By JNV
crossman uso un UFO
By A.Paco
Me ha parecido verlo en favoritosmx.com a un precio bastante inferior (18 euros o algo asi).
De todas formas ya hemos hablado de los repuestos de yamaha y sus "precios populares".
By gabries
Busca en cualquier tienda en internet , motos alfa, motocross center, o llama a Zambrana, me parece que es algo como lo que te han dicho, 15 y 18 o algo asi.
By Lorenzo-B
Gracias
Lo he localizado en un catalogo de UFO, hay de todo, rodillos guia de apoyo, etc.
Es logico, cuando me dijeron lo que cuesta de origen, pensé que si no lo encontraba en marcas alternativas, me lo hubiera fabricado yo con plancha de teflon.
By Lorenzo-B
Gracias
Lo he localizado en un catalogo de UFO, hay de todo, rodillos guia de apoyo, etc.
Es logico, cuando me dijeron lo que cuesta de origen, pensé que si no lo encontraba en marcas alternativas, me lo hubiera fabricado yo con plancha de teflon.
By CROSSMANTOTAL
Lorenzo-B escribió:.......... pensé que si no lo encontraba en marcas alternativas, me lo hubiera fabricado yo con plancha de teflon.
Eso, eso, mejor con una plancha de TEFLON, que con una plancha de TEFAL. :wink: