Avatar de Usuario
By gumerss
#165843
Ultimamente veo el foro de DR un poco parado no??????????

Bueno, quería exponeros una duda sobre la mas que hablada cuestión de los escapes. Tengo que decir que me he revisado las 26 páginas disponibles del foro y cuanto más leo más liado estoy.

La cuestión esta en que quiero cambiar el escape de mi S, que suena a chuspino, pero entramos en temas económicos y estan las vacaciones cerca, hay que ahorrar.

Bueno la verdad que de momento me interesaría solamente que hiciera más ruido, sin pasarse. Tengo visto varios modelos y os hago un resumen para que le pueda servir a alguien en el futuro. Os pongo modelo, precio y lugar de venta:

CRD; (Importador Ibermoto Norte 949335999)

*Según catálogo:

- Silencioso Performance II; 399€
- Silencioso Performance III; 399€ (homologado)
- Silencioso Power II; 299€
- Colector; 159€

*Tiendas:

- Imporcross; 450€ Power II completo
- Extremomoto; 400+136€ (no me acuerdo el modelo)
- jmcshop.com; 398+152€ Performance II
- Automotorracing; 300€ Power II completo

LEO VINCE; (Importador Reyco-92 S.L. 938712697

Precio estandar de 305€ silencioso.


XRACING; (xracing.it)

- Silencioso aluminio 185€
- Silencioso xracing aluminio + colector CRD 300€

Este último es el que se puede aproximar a lo que busco porque es el mas barato, no es excesivamente ruidoso, pues tiene varias salidas y se puede complementar con el colector CRD.

Tambien tengo entendido que existe una réplica del CRD llamado "Hijashi",
pero no se ni el precio ni el vendedor.

Agradecería enormemente que alguien me diera referencias de algun silencioso, sobre todo económico y que no sea muy ruidoso para apañarme una temporada. Un saludo.






[/b]
By Santidrz400
#166037
hola tio yo he comprado un x racing por internet y va de muerte.

cogi la oferta que hay del de titanio + colector.
me ha costado 384 € en mi casa uy solo en 4 dias(les tienes ke mandar la pasta ,sino taRDAN 15)

AHORA LA E va como un tiro sube de vueltas mas alegre ,estira mas y el ruido en parado es parecido al de serie ,pero cuando le metes brasa nada de nada y te ahorras 3 kilos de peso

suerte con tu compra
Avatar de Usuario
By daviken
#166053
pues si lo que quieres es quitarle ruido y no caparla, el tuyo es el crd PERFORMANCE II, pues el leo tapado, pues como que va "TAPADO", aunque eso nos lo podra decir alguno que lo tenga, yo con el CRD estoy supercontento. y el titanio yo no lo compraria si no es para competir, pues si lo rompes, pues como que lo tiras.
Avatar de Usuario
By TOLO
#166088
Titanio yo jamas, solo puedo comparar el CRD completo que es el que llevo montado y el Leovince, el primero muy bien, ruido, pues claro, por algo es para competición, el Leo, si no le quitas el tapón no sirve de nada, si lo quitas ruido y mas ruido, total, cuenta que cualquier tubo te hara más ruido, pero la diferencia se nota y mucho.
Calcula tu presupuesto y cambialo, pero si puede ser completo, lo notaras mas.
Avatar de Usuario
By daviken
#166095
pero tolo, especifica el modelo de CRD que llevas. si no me equivoco es el POWER, ese tb hace mucho ruido. es mas barato y pesa menos que el performance.
Avatar de Usuario
By TOLO
#166210
Si, es ese, y hace ruido porque es para competición, lo pone en una chapa que lleva por el colector, pero es que todo no se puede tener, potencia sin ruido, creo yo que no existe, que una moto de competición hace todavía mas ruido, en fin, a resignarse, o si no a ir con el de serie.
Esto os lo digo porque me he encontrado con personas que nunca han ido a un circuito y cuando lo han hecho se han asustado, se piensan que es como en la televisión, que puedes hablar tranquilo con el de tu lado, pues no, padir a tu moto mas potencia, da como resultado mas ruido y poor supuesto mas consumo, pero tambien mas sensaciones y diversión, y seamos sinceros, a nadie le gusta molestar con el ruido, pero a todos nos encanta que la moto tire un poquito mas, solo nos tenemos que controlar para no molestar en casco urbano.
By obes
#166243
Sinceramente muchas veces creo que es mas sicologico que otra cosa, como suena mas andamas, os lo digo por qeu en revistas he visto ruebas de motos a veces con distintos escapes, diferencias de Bd, si bastantes, pero de CV??, poquiro enter 1 y 3CV maximo, eso en una moto de 35, 40, 50Cv donde la inmensa mayoria de la gente no saca ni un 70% de rendimiento, creo qeu es mas sicologico qeu otra cosa, ademas, lo que ganas en CV lo ganas en alta,.. y lo pierdes en baja, lo mismo al tirar menos abajo y llegar los CV mas de golpe, el aumento de 1 cv parece que soin 10, pero el banco de potencia suele decir otra cosa, para mi eso de cambar los escapes lo unico qeu trae es ruido y molestias innecesarias, es cierto que en algun caso si hay una ventaja real,.. el pesopor que algunas motos de serie llevan un cimborrio que lo mismo alcanza los 10kg. Vosotros vereis, yo de gastarme dienro en la moto lo gharia en ponerla a punto con una buena crburacion, y poner bien apunto las suspensiones, quizas os sorprendierais, de lo que cambia una moto bien puesta apunto de carburacion y suspensiones, sin tener que buscar ni un CV mas...
Avatar de Usuario
By TOLO
#166288
Pues si, obes tienes razon, yo opino que todo es un conjunto, por eso no vale la pena cambiar solo la cola del escape, si lo cambias todo, con colector, la carburas y haces todo lo que por aqui se ha comentado, caballos no ganas apenas, pero la moto cambia, te lo digo por experiencia, le he heco todo lo que he podido, y se nota, solo me queda hacerle amortiguación, que sera lo proximo, y en total me he gastado muy poca pasta, lo que vale el Dynojet, y el escape, porque filtro y demas siempre hay que cambiarlos, no son un extra.
La suerte es que el Dyno. me lo vendieron al coste, 70 eurillos y el tubo costo 200 euros a un colega que lo probo y no le gusto.
El cable rosa y demas no supone gasto, por eso ahora es cuando me dejare la pasta en serio, amortiguacion.
Eso o cambiar la moto por una nueva, la mia ya tiene sus añitos, pero va tan bien que me da un no se qué.