Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By zeppe
#166229
Hola a tod@s,lo primero un saludito a todos pues soy nuevo.En segundo lugar me gustaria iniciarme en este mundo del campo,aunque llevo mucho tiempo de power ranger.Bueno al grano,me gustaria comprarme una enduro y kerria consejo para empezar,k me compro 2t o 4t?

Mas adelante cuando compre ya seguire preguntando.
Gracias por todo
Avatar de Usuario
By Factory"kini"
#166231
Buenas, yo tambien quiero mandaros un saludo a todos!! que tambien soy nuevo, y creo que todo esto de los foros Off-road es una ayuda y grande para todo el mundo. Se aclaran ideas, te ayudan mecanicamente y a veces lo mas importante movemos los hilos para poder dar vocanadas de aire a nuestro deporte!!! Un saludo a todos y muxas gracias por todo!!


gassssssssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166235
Bienvenidosssss os falta lo esencial, la ronda de birritas :evil: jeje.

"Zeppe" lo del 2T o 4T cada uno te va a decir lo que le gusta a el y vas a tener de todo entre 2t y 4T asique eso ya segun te guste a ti mas. Si contorlas el buscador intenta buscar un post de hace ya tiempo en el que se habal del 2T y del 4T, ventajas e inconvenientes etc... Yo no puedo ayudarte con eso porque soy un cazurro con el buscador :oops:
Avatar de Usuario
By Factory"kini"
#166237
Joder que fallo, es verdad perdona perdona perdona :(

Una ronda de birras, con esa almendritas o olivitas, para picar!! puffffffff
que bueno bueno!!! un saludo y CERVEZA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!


gassssssssssss y birrasssssssssssssssssss :D :o 8) :twisted:
By zeppe
#166242
Perdonarme lo de las birras

BIIIIRRRASSSS PARA TODOS!!!!!! :oops: :oops: :oops:
By zeppe
#166244
Mi pasaje por las motos ha sido total y he tenido de todas,unas 10.La ultima k estoy vendiendo gs 1200 y la anterior una r1.Esto no se si implicara para comprar una u otra.