...cuando se llamaba Todo Terreno
By gasafondu
#164869
Hola chic@s...
Un dia pase por un manso de estos que tienen bacas y demas , porque buscava un sendero con trialeras muy guapo , pare y el dueño de la casa me indico , por donde era lo que andava buscando , pero me dijo q, el tiempo atras guiava a las cabras con su bultaco , y me enseño dicha burra ...
Evidentemente se la compre...
Ha estado en el olvido y llena de cacas de aves varias en ese pajar bastantes años , .
En ningun momento se me ocurrió acer fotos del desmontaje y demas , pero el otro dia le sake una , que sera la primera q colgare para que evalueis mi trabajo en ella.
Espero que os guste , no es mi KTM , pero me ilusiona igual .
Esta es mi Bultaco Pursang MK11 250cc.
Imagen
Avatar de Usuario
By Eli
#164877
Gasafondu:

¡Enhorabuena!, la estas dejando como se merece, pintura, adhesivos, galvanizados....

Lo que encuentro curioso, (a ver esos Bultaquistas, que yo soy mas de Montesa y no controlo demasiado estas máquinas) es el cilindro, que es de láminas (Mk12), lo que creo que es mas raro...o es una Mk12!!

Bueno, que ánimo que te está quedando de c*j*n*s!!
By matadormk5
#164932
Enhorabuena por ella, muy bonita y... ¡Menuda suerte con el hallazgo!.

Ahora a acabarla y a disfrutar.

Salu2.
Avatar de Usuario
By juanra
#164936
preciosa moto, preciosa....has tenido muchisima suerte.

Trabajo fino, si señór :wink: :wink: :wink:
By gasafondu
#164955
Lo de las laminas...
Se ve que este modelo que es una 11 , fue unos de los de transicion , es decir que fue de las ultimas unidades con xasis 206**** ( de la mk11 ) y se monto alguna variedad que saldria en la nueva Pursang , de ahí las laminas y algun detallito mas de la 12.
Pero que si te digo la verdad , no me importan mucho estas cosillas , a los realmente entendidos en la marca o en las motos de este tipo , si k les importara pero a mi como que me da un poco igual.
Recientemente he terminado un VeloMosquito , y lo he pintado en color azul guapisimo , aunque nunca vio la luz antes , pero nos gusto el color ( con la mujer , que pierde mas horas que yo en esto ) y restauramos todo con adesivos cromados etc pero en un color que no es orginal , por eso te digo que nos da un poco igual.
Eso si la Guzzi es totalmente orijinal , incluso el color.
Saludos y gracias a todos ya pondre mas fotos cuando este adelantada...
Avatar de Usuario
By Sebas
#165211
Buen trabajo. Esto tiene muy buena pinta. :aplauso:

Por mucho que alguna vez me hayáis visto meterle caña a la marca (bueno a la familia), todavía siento un cosquilleo cuando veo un bicho de estos. :roll:
By gasafondu
#166121
Buenoooo cuelgo una megafoto de como esta el asunto hoy en dia....
Imagen
By Comando
#166130
Muy guapa gasafondu.
Lo tienes chupao ......
Avatar de Usuario
By brissoni
#166147
Tienes la moto de cross MAS BONITA que se ha fabricado.

Y te está quedando de cojones.

Por cierto, ese escape es de frontera mk 11 ¿no?
By gasafondu
#166183
Po zi , es de Frontera , tenia que quitarle la rejilla para que fura la de la Pursang , pero me da no se qué , porq es tan bonito al ser nuevo que paso de meter la radial ...a mi personalmente me da lo mismo que sea de una o de otra , ademas asi no me quemare los pantalones , jejaja.
Ya colgare mas fotills...
Saludos.
By shete patapalo
#166208
como bien te dicen por aqui la moto te esta quedando muy bien, pero lo que mas me gusta es la mini historia de la compra..... y es que uno se puede encontrar cualquier cosa cuando sale a montar (verdad Briss)

ya te queda poquito para disfrutarla (aunque ya lo estas haciendo......)

un saludo
Avatar de Usuario
By DUDU
#166226
Preciosa.
:lol: sólo le falta un trozo de tubo naranja de goma de butano en la pata de arranque :lol: :lol:
Y ya lo ideal sería........ que estuviera en mi garaje.
Enhorabuena.
By gasafondu
#166263
jajaja , que buena respuesta DUD , a mi me gustaria tener la moto que tienes en el avatar .
De todas maneras , porque el tubo naranja?
Salia con una goma naranja ? o es lo que se ponia al perderla o romperla?
Mira que ya la he pedido y es negra , cagoenla... , dimelo ante de montar la negra...
Avatar de Usuario
By DUDU
#166370
No hombre¡¡¡¡
En los tiempos en los que usabamos estos "cacharros", la goma negra con el logo de Bultaco no duraba una salida. Se ponía blanda, por la mala calidad, y se perdía. Además, al dar la patada, el tope era el estribo dentado con lo que se cortaba al hacer tope. El remedio era un trozo de tubo de butano, para no apretar directamente sobre el metal. Tampoco duraba mucho, pero estaba más a mano.
Era tan típico como el trozo de manguera Pirelli (ojo otras marcas no valían) en el trozo final del escape de las cotas 125 o 74 cc, para que al quitar el último silencioso el aceite del escape no fuese a la llanta y de ahí a la espalda. (estaban contentos los padres con las mermas de las mangueras. Algunos fueron a la ferretería a reclamar porque decían que encojía) :lol: