Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By AVEFENIX
#165912
Realiza la consulta primero en un concesionario kawa para ver si tienen ya que yo para un carburador llevo esperando un mes y no se sabe nada.

La klx300 me parece que solo se vende ya en EEUU.
By carlitoways
#165913
tienes por ahí el telefono de algun taller oficial en madrid?. Por cierto quería preguntarte una cosilla, en caliente cuando se te para tienes problemillas para arrancarla?
Muchas gracias y perdona que sea tan pesado.
By AVEFENIX
#165917
En caliente lo que tienes que tener es un poco de paciencia, yo subo y bajo la palanca varias veces hasta que noto presion en la parte alta del recorrido que es cuando tiene mas presion digamoslo de esa manera, entonces es cuando le pegas la patada.

Cuando se caiga la moto espera unos minutos para intentar arrancarla, tiene que reposar la gasolina yo normalmente cierro el grifo para dar las primeras patadas y en el momento que realice una explosion abro ya que tiene tendencia a llenarse el carburador de gasolina.

Si estas en madrid tienes la tienda oficial de kawa donde puedes llamar y preguntar se tiran bastante el rollo en decirte precios y si tienen repuesto por telefono cosa que otras tiendas ni patras.
Desde que mandaron a derbi a tomar vientos funciona mejor.

Yo la tengo en el taller TCM que esta en Francisco de navacerrada y es el oficial de la tienda, el otro oficial no me acuerdo.

Busca PALMETOMOTOR en internet y podras sacar la infoprmacion que necesites.
By carlitoways
#165921
Muchas gracias por la info, es que el otro día tras una excursioncilla un poco larga se me caló y luego no había santa manera de arrancarla. La verdad es que la única vez que he tenido problemas, ya que la moto arranca muy bien. Monto cada dos semanas y cuando la arranco por primera vez, a la segunda patada está en marcha.

Pues llamaré al concesionario para preguntar lo de la funda del asiento, y tb preguntarles si me pueden instalar el kit de matriculación, que menudo follon tengo para montarlo.

Gracias de nuevo
By AVEFENIX
#165922
Pues suerte con lo del kit, pero esa moto si no es del 2001 ya tendria que haber pasado alguna itv no??

Te lo digo porque yo la tengo que pasar este año al ser del 2001, que fue la ultima remesa que se vendio en españa.
By carlitoways
#165930
matricula el 05/2001, y es del 2001, lo que pasó es que como soy un idiota la compré antes de pasar la itv, y como bien sabes de esos barros vienen estos lodos.
By AVEFENIX
#165939
Pues si no lo tienes me parece que ya puedes ir sacando los cheques que entre la mano de obra y piezas te van a dejar doblado. Teniendo en cuenta que con el nuevo carnet y codigo todo dios va a tener que poner los kit de matriculacion ya que el no llevar por ejemplo los intermitentes es una sancion de tipo medio en puntos y leuros, asi que te pueden hacer pupita si te paran.

Tienes que cambiar el cableado no al completo pero casi, intermitentes, portafaros homologado, piña de luces, portamatriculas.... una pasta y tiempo, ya que un taller no te lo hace en una par de dias ya que suelen estar hasta el culo de trabajao.

Fijate que yo la tengo en el taller oficial y estan mosqueados por que la moto esta ocupando sitio para otra y esta claro que pierden dinero en el momento que tienen varias esperando piezas sin poder darles salida.
By carlitoways
#165943
si la hostia que espero va a ser maja maja, de todas maneras tengo un amiguete que tiene un taller en guadalajara hablaré con él para ver si me lo puede hacer y que sea lo que dios quiera. PERO QUE TONTO QUE SOY AJJJJS
Avatar de Usuario
By bombi2
#165999
HOLA AMIGOS
YO ME ACABO DE COMPRARME 1 IGUAL HACE 1 SEMANA ...TIENE LA ITV PASADA HASTA EL 2/08 PERO NO ME DIGAS QUE LE TENGO QUE PONER POR HUE.... TODO EL KID DE LUCES QUE ME AN DADO CON ELLA ....
ES ESPANTOSOO EL PORTAMATRICULAS PARECE 1 CASA ACOPLADO AL COLIN.... Y EL FARO ES DE LA DERBI SENDA DE ACE AÑOS............

ES 1 PUTAD......

ASTA PRONTO
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
By carlitoways
#166080
pues nada macho si no lo quieres, dámelo que yo si le daré uso :wink:
By AVEFENIX
#166133
Pues el que trae de fabrica solo tiene una posicin de luz y no te vale para pasar la itv, el cual puedes poner con la piña de luces homologada, asi lo llevaba yo hasta que tenia que pasar la itv y compre el mas barato, el de la senda lo parti.

Los intermitentes los mas baratos, el portamatriculas le quite el homologado y compre un acerbis de leds que es mas plano y no tan aparatoso.

Tu mismo como la quieres llevar pero con el nuevo carnet por puntos y las nuevas multas pues como qu no te lo aconsejo.

Todavia queda la esperanza con lo del carnet ya que esta denunciado al ser discriminatorio y admitida a tramite la denuncia con aviso del juez a la DGT y gobierno, es decir si eres estrangero pues no pasa nada no te pueden aplicar el carnet de los oones y por tanto las sanciones no pueden cobrarselas.
By carlitoways
#166184
pero todo el cableado, que es lo que veo más chungo de instalar, te lo hicieron en un concesionario oficial no?
By AVEFENIX
#166188
Veamos, yo compre una moto matriculada y por tanto apta para salir de la tienda totalmente legal, hasta con sus espejitos que son de lo mas apratosos que te puedas imaginar.

Bien pues sacarla asi de la tienda despues de pagar me costo mas de una semana de discusiones con el tio de la tienda, la cuestion es que si no te la dan con el kit instalado (el cual ya pagas en la compra) se ahorran la mano de obra que necesitan para instalarlo y estan obligados por fabrica amen de que normalmente se intentan quedar lo que no monten, asi que yo el consejo que siempre doy es cuando compres una moto que te la den completita y si luego quieres eliminar elementos pues vale pero no antes.

La persona que te la vendio supongo que no tedio el kit de homologacion por lo que dices ya que seguro que ni lo pidio en la tienda en su momento, asi que a soltar los leuros.