para mi eso no esta de mas, eso si, tenlo en cuenta que cuando no quiera arrancar es lo primero en anularLo primero que me llama la atención es que para arrancarla siempre hay que apretar el embrague, aunque esté en punto muerto. (aunque tiene fácil solución el modificarlo)
yo llevo un interruptur de tiradorTambién me sorprende que no tenga botón para apagar las luces, aunque al dar al botón del arranque las desconecte. (esos segundos que le estas dando al botón)
ya nos contarasAhora toca bajarla y el freno delantero apenas frena la moto, le noto sin tacto (habrá que echarle un vistazo)
es lo suyo jejejeEn un principio me da que es una moto muy polivalente, Endurizándola no vamos a ir a correr un campeonato, pero estoy seguro que se puede disfrutar de unas mañanas muy agradables por el monte.
la E solo lleva un papillon, pero no esta de mas poner 2Para el trasero, un piñón de 14 dientes y una cubierta con tacos pero no 100% off-road y sus dos papillones.
la pirelli mt21 tb estaria bienHe leido mucho por los foros y me decanto por la Michelín T63, pero estoy abierto a vuestras sugerencias sobre la cubierta trasera. (la delantera ya está decidida)
no estarian de mas las tapas y el cubrecarterEstos son los únicos cambios que va a recibir la moto, dado que si algún día se decide por el monte en un 100% hay motos mucho más idoneas y no andar cambiando escapes y la de Dios a ésta.
esperamos verlas jejejeHoy se ha ido solo a donde estuvimos ayer, se ha llevado la cámara de fotos y a la tarde nos tomaremos unas cañas y me contará su primera experiencia off-road.
por cierto,¿es de una amigo tuyo no? que la disfrute