Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#165532
rampa me trae :oops: . pero tan chungo dices k es :?: yo lo he palpao (no es k sea precisamente experto en remolkes) y parecia consistente :roll:

PD: k es eso d ... " la tijera de VACIOOOOOOOOOO"
Avatar de Usuario
By endemoniao
#165542
la tijera es cuando el remolque, sea por echar marcha atras(como es en este caso)o porque al frenar el remolque se ha echado encima de la tractora.
Seguro que has visto alguna vez un camion cruzado en la carretera completamente retorcido...........
pues este chaval estaba echando marcha atras con el remolque y sin moto, por eso novio como se retorció hasta llegar apegar de medio lado en el coche y ahí fue cuandola jodió!!!!el me comento que nole habia tirado fuerte, no se no se...........
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#165549
ahhhhh, ok, ok... es k mi mente calenturienta al leer tijera, penso en otra cosa :roll: . yo estoy decidido a comprarmelo, mas k nada x k paso d gastarme 500 € en otro :? . ya t ire informando
Avatar de Usuario
By rolli
#166045
Yo se la puse ayer, en un Land Rover Discovery del año 92, tambien estuve preguntado en tallers comoAURGI, NORAUTO, y eran carisimo, y no me dan confianza, al final lo he llevado a un taller especializado y solo me a costado 150€ y aparte la ITV claro.....


Aora solo me qeda el carro, alguien saeb uno de segundamano??

Saludossssss
Avatar de Usuario
By gafa
#166073
Dudu lo siento he estado un tiempo fuera y no he entrado en el foro, el taller esta en dos hermanas , se llama electrojoaquin .
Perdona no haberte contestado antes.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By DUDU
#166194
Gracias.