By TTEJAVI
#166026
Pues que creo que la vendo con todo el dolor de mi corazon. AÑO 2005

- 2300 KM REALES. MATRICULA XXXXDGS
- ELEMENTOS DEL KIT DE MATRICULACIÓN EN CAJA APARTE.
- CUBRECARTER CRD Y PARAMANOS INTEGRALES POLISPORT.
- ALZAS DE MANILLAR TOURATECH PARA EL DE ORIGEN
- MANILLAR DYNA MAS ALTO Y ABIERTO
- TAPAS CFC DE THUPERTALK
COMO NUEVA. ARRANCA DEBAJO DEL AGUA. TIENE INCLUSO LAS RUEDAS DE SERIE ASÍ QUE IMAGINATE. NO LA HE USADO APENAS DESDE QUE LA COMPRE.
Estoy harto de tener la moto muerta de risa y no cojerla. Me apetece una NAKED. A lo mejor así me doy cuenta de que mi enajenacion era transitoria y no debería haberla vendido.
Imagen
La moto esta ahora en Badajoz pero pronto ira para plasencia a pasar el verano.
EL PRECIO, PUES UNOS 5400 (A MI ME COSTO 7100)
By Kenicono
#166031
Y porque en vez de venderla no la pasas a SuperMotard? seguro que te lo pasarias divino, yo lo hice y de veras que es una pasada, en verano supermotard y en invierno enduro. 2 motos en una.

Saludos
By TTEJAVI
#166036
no te creas que no lo he pensado pero no estoy seguro. El uso de supermotard en estas motos como no te vayas a un circuito no lo veo practico, porque cuantos km vas a hacer por carretera? y donde vas por ciudad montando el escandalo?
de verdad que me lo he planteado, pero... creo que no es ni una cosa ni otra
By Kenicono
#166041
No te creas, mira yo soy de un club de suermotards que hay en barcelona y te aseguro que disfruto de lo lindo con ella, hacemos una media por salida de 200 km o mas, eso si el cuuuuuuloooooo no veas como acaba. Las salidas siempre se intentan hacer sin tener que pillar autopista ni carretera nacional, la gran parte es por carreteras comarcales e interiores que es donde no hay ni trafico ni policias y se puede disfrutar sin problemas. Tambien hacemos salidas mixtas, me explico.... si mientras circulamos emos un camino de tierra........................ pues alli vamos.... jejejeje y cruzadas de escandalo y alguna que otra caida tonta.

Lo que no es aconsejable ews su uso por ciudad por eso me estoy mirando una scooter para ello, pero creo que si tienes gente con la que poder salir y que tengan sm te lo pasaras en grande, aparte de todo tambien hay salidas a circuito como la de mañana en el circuito de perpinya. Seremos unos 17 mas o menos y es acojonante como te lo pasas.....

Bueno no se que mas decirte, que te lo pienses bien que estas motos son una gozada.

Saludos desde Barcelona y gasss