Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bombijunior
#165798
Ola yo soy el xico de los bombis el unico ke va a servir un pco xk ojo xcon los ermanos ke man salio!! yo y mis amgos emos empexao ahora a acer enduro del bueno antes solo saliamos x caminos y a lo ke daban las 49s xro ahora subimos a todos sitios cristo,alhambra y aver si me enseñan mis ermanos donde esta el juego de bolos ese ke veras xD
pa elñ año ke biene yo monto mi 49 en el carriyo y me voy pa obarco pondre fotos de nuestras rutas gracias ya se k no podemos presumir xro mientras mis ermanos y vostros subis a los sitios en 3cera otros picandole primera!!! joe!!! asi si se aprende!!

un saludo BoMbY JuNioR
By AVEFENIX
#165802
Desisto de leer post escritos como mensajes de movil.
By TIRILLAS
#165804
Asi no vas a ningún lado, amigo.
Avatar de Usuario
By juanbode
#165805
Como mas se aprende es si visitas de vez en cuando el colegio/instituto, y si lees algun librito tampoco te vendría mal, a ver si así escribes decentemente...
Avatar de Usuario
By Eli
#165819
Mira, que la mayoría de gente de este foro estamos un poco "machuchos", y los únicos simbolitos que gastamos son los emoticonos. :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#165825
klsdfjsytewtm,b hkldkiseym,vm,hjdgf eruy b lrytpywt :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By fruta
#165828
Hola, Konby lo tuyo no es la comunicacion y la escritura, espero que el campo seas mas habil.

Tio, yo no entiendo nada.

Mejor pon fotos y escribe lo justo.

Saludos.
Avatar de Usuario
By ankawa
#165829
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: bombijunior puedes utilizar el lenguaje normal, ese no lo entendemos. :lol:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#165853
Pues yo entiendo perfectamente lo que dice:
Que somo cojonuos los del foro, que montamos en moto de escándalo (sobre todo yo) y que la mejor moto que ha probado jamás es la WR 450 de ´03´, lo que ya no he podido entender es cuando en su reflexión epistolar trata la situación actual del conflicto en el medio-oriente :profiden: .
Avatar de Usuario
By Buffalo
#165854
Joder de verdad no lo entendeis???
















Pues dice que los mañicos somos la polla de guapos y de buenos mozos y que como suspendio la EGB y la ESO ahora se dedica a la siega del pepino.


Saludos:

Luis
By luisaken
#165874
......... :risa: :risa: :risa: :risa: (Carloswr y buffalo) :risa: :risa: ........


Bombijunior,es que no es para menos disponiendo como seguro que dispones,de un teclado de más de cien teclas con su barra espaciadora y todo,vamos,de los modernos que se llaman.... :mrgreen:

Venga no desesperes hombre y te animo a que uses tu desparpajo y derroches palabrería por el teclado,....


Un saludo. :D
By veloz gacela de bellavist
#165880
que va, que va, que va, no entendeis nada de lo que ha dicho el muchacho, eso de motos y cosas asi no es el a dicho:

Que el arroz con perdiz, si se empuja con pan esta tela de bueno, y luego bajas con la ayuda de una cervecita bien fresquito,

que no os enterais, joder, esto no es un movil, es el teclado de un simple ordenador.

la media de edad del foro rondamos los 78 añitos, ir al cole primero y despues a escribir bien.

salu2.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165890
juanbode escribió:Como mas se aprende es si visitas de vez en cuando el colegio/instituto, y si lees algun librito tampoco te vendría mal, haber si así escribes decentemente...
No juzguéis si no queréis ser juzgados ;););)

PD: Bombyjunior, esfuérzate un poco más en hacerte entender ;)

Un saludo

Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#165909
Jod+r, como le habeis puesto al chaval....

Bombijunior, las 50 son la mejor escuela, tanto para pilotar como para prender mecanica, como para aprender el significado del enduro, respeto hacia los demas etc, te lo dice uno que ha tenido nua durnate casi 3 años..

Intyenta escribir un poco mas claro y ya esta..

un saludo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#165911
Bienbenido bombijunior, no te mosques con la tropa, pero esque yo he entendido la mitad :roll: :roll: :roll: :roll:

De todas maneras animo con el enduro, que te va a encantar y seguro que lo vas a practicar el resto de tu vida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BIENBENIDO
Avatar de Usuario
By juanbode
#165927
Juanmiroquai escribió:
juanbode escribió:Como mas se aprende es si visitas de vez en cuando el colegio/instituto, y si lees algun librito tampoco te vendría mal, haber si así escribes decentemente...
No juzguéis si no queréis ser juzgados ;););)


Perdone usted si he tenido un lapsus, ya que no pertenezco a la Real Academia Española de la lengua...

Un csa s scribr cm t d l gana, y otra es tener algún fallo ortográfco o gramatical...

Ya estaré mas atento para sacar fallos a todo el mundo... si es que...
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165928
No te mosquees, que lo ponía de coña :oops: :oops: :oops:

Creo que todos estamos de acuerdo en que tenemos que esforzarnos, no solo en escribir sin faltas de ortografía, sino además tratar de redactar bien los post y, en definitiva, hacernos entender de la forma lo más clara posible.

Avatar de Usuario
By juanbode
#165929
Por eso mismo puse ese mensaje, porque yo soy administrador de un foro, en el que suelen escribir niños de 15 años, y hemos tenido muchisimos problemas con la escritura sms e ilegible, llegando hasta el punto de borrar post que los moderadores consideren ilegibles... de ahí mi contestación :wink:
By carlitoways
#165931
pues yo estoy de acuerdo, como todos meto la pata de vez en cuando, pero debemos intentar mejorar la calidad ortográfica, y lo mejor que los mayores demos ejemplo.
saludos
Avatar de Usuario
By juanbode
#165934
carlitoways escribió:pues yo estoy de acuerdo, como todos meto la pata de vez en cuando, pero debemos intentar mejorar la calidad ortográfica, y lo mejor que los mayores demos ejemplo.
saludos
Esa es la idea, corregir a los que escriben de una forma ilegible, pero como todos sabemos cualquiera puede cometer fallos, incluso al escribir rápido.
El tema es erradicar la escritura sms