By undersea
#165579
Muy buenas,

Estos dias he estado mirando motos y entre mis candidatas se encuentra una WR250F de 2002, pero estrnada en Marzo 2003 y que lleva casi una año parada pq el dueño se saco el hombro en Septiembre del año pasado y desde entonces no la ha montado.

La moto está con Ohlins. El precio creo que es interesante (3600€ y aun creo que la puedo sacar algo más barata)

¿Como lo veis? ¿Me paso a Yamaha?
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By ARANKIN
#165581
Si no te importa el arranque a patada es una buena opción.
By undersea
#165586
ARANKIN escribió:Si no te importa el arranque a patada es una buena opción.
Es la unica peguilla pero entiendo que tampoco es para tanto, no? Es que nos estamos mal acostumbrando.

En una trialera jodida está claro que es una jodienda no tener botoncito, pero para el resto...

Mas opiniones de la moto, mas!!
By luisaken
#165592
undersea escribió:
ARANKIN escribió:Si no te importa el arranque a patada es una buena opción.
Es la unica peguilla pero entiendo que tampoco es para tanto, no? Es que nos estamos mal acostumbrando.

En una trialera jodida está claro que es una jodienda no tener botoncito, pero para el resto...

Mas opiniones de la moto, mas!!
Siento comentar también el tema del arranque pero si lo que quieres son realidades,ahí van:

Arrancar una 4t no es arrancar nuestras 2t de antaño,de entrada,aunque por el aspecto de la palanca parezca que sí,que es lo mismo.

Creo que los que opinamos esto,podemos haber tenido no una sino varias motos y de varias marcas en 2t y 4t,con lo cual....(y piensa que no tenemos comisión de ninguna marca de sistema de arranque,al menos yo.. :lol: ) .

Hará un mes se apuntó a una salida un compañero nuevo,que andaba buscando moto de 2ª mano y no quería gastarse demasiado,total,fue aconsejado por un endurero y profesional (un profesional,no yo)pero,al final,aterrizó en una WR sin arranque,bién.

Resultado: ese día hubo que esperarle ( no faltaba más) en varias ocasiones,en sitios sin dificultad,por qué? porque en algún momento se le paró la moto (como a todos) y era complicado arrancarla.
Fuimos probando uno tras otro y al final la arrancamos,llevando la moto donde se pudiese empujar,subirse tres personas en ella, y ala,a empujar!!! .
A la tercera o cuarta vez de pasar esto,se enfadó mucho consigo mismo ( no sé si con su moto también :mrgreen: ),nos deseó un buen final de ruta,y se marchó cabreado.
Ahh!! se me olvidaba,con nosotros venía un mecánico (de motos) y tampoco podía así como así con ella a patada,eso si un empujón y listo...
En el mismo grupo íbamos dos WR´S más y roooommm...,a la primera,en fin este puede ser un ejemplo aislado de la realidad si queréis,pero eso,real.

A partir de aquí cada uno que compre lo que quiera, o lo que pueda....pero que compre informado,para que no le venga de nuevo.

Tengo alguna opinión más que dar pero tampoco deseo hacerme pesado,creo que los demás embarrados te sabrán aconsejar más y en muchos casos mejor que un servidor.

Un saludo. :D
By undersea
#165593
Luis,

Lo que no me queda claro es si el rooommmmm de vuestras motos es debido al botoncito o a que las vuestras arrancan bien y la del compañero no.

Gracias
By luisaken
#165597
...... :D :D :D :D :D :D :D .......


A ver,haré un intento onomatopéyico.....

....click,...ñick,ñick,ñick,ñick,.....rrrroooooooooooommmmmm,....


Y ahora qué tal??? :twisted: :twisted: :twisted:


Un saludo . :D :D


P.D.: creo que me sobra algún ñick,pero bueno... :lol:
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By CarlosWR
#165622
Yo creo que es una opción muy buena, y de precio no está mal si lleva Ohlins (aunque podrías bajárselo precisamente por prescindir del arranque eléctrico).
Yo tengo una WR 450 ´03, y la suelo arrancar a pata casi siempre y nunca me da ni un problema; como sabrás, salvo que la moto en cuestión por lo que sea de problemas, es cuestión de pillarle le truco para arrancarla a pata (si pudiera le quitaba el arranque por el ahorro de peso, aunque sufriera en trialeras jodidas).
Fíjate que yo más que por ti, que por lo que se ve no tienes problema de prescindir del arranque eléctrico, el problema lo veo a la hora de una posible venta (si la compraras), ahí si vas a sufrir ya que tendrías que buscar un cliente que como tú no le importe le arranque a pata y eso en los tiempos que corren no es nada fácil, por eso te digo que el precio en principio puede parecer bueno pero es engañoso, porque por un poco más te sacas una ´03 con arranque.
En cuanto a tu pregunta genérica, no lo dudes WR
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By CROSSMANTOTAL
#165623
Todo es cuestión de saber lo que estás haciendo y de como está la moto.

Me explico, si sabes que la moto está correctamente de todo y que por lo tanto debería arrancar correctamente, solo te queda aprender a arrancarla.

Cada moto tiene su forma y yo tuve una 400 y JAMAS tuve un problema de arranque, solo que hay que saber como y porque.

No sé si esa WR lleva descompresor automático, de todas formas esto te puede ayudar.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ht=#145675
By yamahero
#165685
bueno.......tambien depende del uso trialero que le vayas a dar......yo te puedo decir que e tenido....5 wr y todas sin boton...menos la ultima...y desde que e probado el botoncito...no doy un paso para atras....jejej
noveas como se nota en trialeras..y en llano y en todos lados.......eso de tener que levantar la patita .........pero bueno.........de toda la vida se a echo enduro sin arranke..asi....que........empieza sin.......y despues te pasas a con.........
By luisaken
#165720
Undersea,

Quizás me pasé de crudo esta mañana al explicarte la vivencia,pero es consejo de amigo,piensa que también te podía haber dicho lo contrario: ..." sí no hay problema,le enseñas la palanca y arranca,..." ,no,prefiero avisarte por que no sé de tu experiencia y sólo me refería a eso,que lo sepas,lo pienses,..y la pruebes,a partir de ahí la decisión será tuya y sólo tuya.
Muy buena la observación que te hace Carloswr con lo de la reventa,tenlo en cuenta ese dato también.

Un saludo y que disfrutes la moto que compres!!. :D
By undersea
#165725
Luisaken,

Ya te había entendido más o menos...

Gracias por las aclaraciones.

Saludos
By arts3000
#166220
Yo solo comentar que no es lo mismo arrancar a pata una 2001/2002 que una 2003 / 2006, yo la 2003 y la 2006 las arranco a patada en un plis, pero he probado la 2001 y cuando se me calo no hubo narices e arrancarla, cuestan muchisimo ,a parte que el descompresor manual es un rollo, pero claro es barata porque casi todo el mundo prefiere una con boton, tu mismo pero mi experirecia no me gusto nada, y eso que cuando probe la 2001 yo tenia la klx300r a pata.
Suerte.
By Kouski
#166241
Yo he tenido una 2001 y ahora tengo una 2005 y te aconsejo que pilles una con arranque eléctrico (o por lo menos con descompresor automático..aunque creo que coincide botón=descompresor automático :? )


Mi 2001 arrancaba muy bien una vez que le cogías el truco, pero aún así en trialeras jodidas te acordabas del botón. también me acordaba bastante cuando llovía y había barro porque la bota resbalaba y no podía dar la patada correctamente con lo cual no arrancaba :twisted: :twisted:

Antes trialeaba pensando que no se me parase, ahora como si se me para en cada escalón :lol: :lol:

No cambio ahora el botoncito mágico por nada (ni aunque pese tres kilos más :lol: )
By gabries
#166331
Pues ya te lo han dicho todo, la ciuestion es pillarle el truco a TU moto, al principio algun dia sudaras hasta en la cochera, luego sabras como hacerlo en cada sitio , en frio, en caliente, ahogada, cuando la has puesto boca abajo :lol: , etc, es cuestion de aprender.

Eso si hay gente que nunca aprende, o que tiene pasta para pasarse rapido al boton. :wink: