By bombi
#161194
hoy despues de estar haciendo trialeras en la sierra veniamos un amigo y yo por ujna pista sobre 100 o 110 y en una recta catapun se queda la rueda bloqueada de mi9 niña na 450 del 2006 con 1700 kms justos un arrastron que te cagas y mientras derrapaba pensava balla mierda la e gripado que bestia y no bajo la palanca y baja y ademas arranca que susto no e gripado pero al moverla no mueve la rueda ni le entra punto muerto despues de estar mirando y comprobando solo puedo andar en 2ª en primera no anda se queda bloqueada nie en 3 ni en 4 ni en5 y no se que podar ser pero estoy super preocupado decicme que puese ser espero que no sea grave
By CRISPULO
#161220
te recomiendo que la lleves YA a un servicio oficial . ¿ esta en garantia?

has enganchado algo de la caja de cambios y no tiene muy buena pinta
By arts3000
#161335
Pues si tiene toda la pinta de un problema del cambio, al concesionario directo y a ver que pasa.
Suerte y esperemos que te lo entren en garantia
By TioLico
#161368
A mí me pasó lo mismo en la mia y me lo cubrió todo la garantía. Aunque estés fuera de ella, yamaha españa ya sebe del problema. Insiste y que corran con los gastos. Al principio no quieren pero si te pones "pesado" lo consigues.
Si quieres, te mando un privado con los números de teléfono de la gente con quien has de hablar.
By pelukkero
#161725
no se lo envies en privado, ponlo aqui que lo vea todo el mundo por si le pasa a mas gente , saludos
By TioLico
#161814
El teléfono es el de Yamaha España, atención al cliente 937031548.
Si os pasa lo del cambio, insistid, que ellos ya saben lo que les pasa a nuestras motos :wink:
By persisurf
#165977
muy buenas a todos...

tengo un amigo q ha tenido el mismo problema; pero la suya es una 250 tambien del 2006. Le paso exactamente lo que tu estas diciendo. El pudo arrancarla pero hacia unos ruidos horribles.
Le han dicho q tiene q venir un perito de yamaha a verla, para cercionarse de q no han modificado nada ni han abierto el motor. Supongo q al final le pagaran las piezas, pero lleva ya un mes esperando.

por favor tennos al corriente del tema, ya q es muy interesante y a la vez preocupante para mi y para los demas q tengan algun modelo de la wr 2006. yo en concreto tengo la 450 con 2100 kms, y estoy un pelin acojonaete....

un saludo amigos
Avatar de Usuario
By bombi2
#166000
DESPUES DE UN MES QUITANDOLE LA TAPA NO ES NINGUN MUELLE ES ALGO DEL CAMBIO Y ESPERAR QUE OS CUETE YMAHA OFICIAL TIENE QUE MANDAR UN EXTRACTOR ESPECIAL PARA EL PLATO MAGNETICO NO VALE ES DE AÑOS ANTERIORES Y TARDA UN HUEV... ESTOY ARTO DE LLAMAR Y EL TALLER NO LO RECIBEN POR QUE NO LO TIENEN EN BARCELONA NO PENSABAN QUE SE ROMPERIAN COMO TARDEN LO MISMO PARA MANDARME LO QUE SE A LA TEMPORADA QUE BIENE NO SALGO NO SE ESTUVE DUDANDO EN COMPRARME LA KTM Y YAMAHA Y DECIDI YAMAHA Y AHORA ME ESTA HACIENO DE DUDAR
By obes
#166006
Por coierto, no te caerias y te harias alguna herioda tenuiendote que hacer una cura en uegencias??, po rque si es asi, no estaria mal que les mandaras una copia del parte de lesiones a yamhah, diciendoles que te solucionen el problema pronto, pronto no vayas a tener que demandarles por lesiones, por tontas que sean.
By bombi
#166042
no por que me pillo en una recta e iba despacio y me pude hacer de la motosi no te juro que cambio la motocom esta moto yamaha ha herrado conozco a varios que la tienen y no estan muy contentos que digamos una moto que vale 9300 euracos osea mas de millon y medio de pesetas que parece que es mas y la tengas que abrir con 1700 kilometros y tres meses de uso :evil: no es para estar muy contento y encima de comprearme la moto nueva para no tener que estar mas tiempo sin moto por estar en el mecanico que ya pase bastante con mi antigua gas gas y vuelvo a lo mismo parece que tengo mala suerte
Avatar de Usuario
By bombi2
#166925
:evil: :evil: :evil:YA HAN DESMONTAO EL MOTOR Y RESULTA QUE EL PIÑON DE LA CUARTA SE A QUEDAO GRIPAO CON EL EJE ...... :roll: :roll: :roll: :roll: COSA ESTRAÑISIMA PORQUE LA MOTO TENIA TODO SU ACEITE Y SE LO HABIAN CAMBIADO EMN EL TALLER HACIA 1 MES DE SU RUPTURA Y TODO ESTABA EN ORDEN .....

NADA A ESPERAR OTRO POQUITO QUE PUTADA.........
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
By obes
#167242
Que se lo habían cambiado hacia un mes de su ruptura?, es que se te había roto antes?
Avatar de Usuario
By bombi2
#167360
el aceite es el que le habian cambiado 1 mes antes de romperse la moto



bamos el cambio de los 1000 km.
By obes
#167421
ok, y cuando lo cambiaste, o ahora en el taller, salio en alguno de los dos casos el aceite color cafe con leche??, por que es rarisimo gripar un piñon de la caja de cambios, incluso aun yendo bajo de aceite, tomper un diente, saltarse alguna grupilla de las qeu une las medias lunas de los selectores tec , alguna vez puede pasar, pero gripar el piñon con el eje, es rarisimo.
Avatar de Usuario
By bombi2
#167458
pues la berdad es que no se de que color a salio el aceite porque se lo cambiaron en el taller y no vi nada ...al igual que cuando la han desmontao no he visto nada solo e visto el aceite y estaba practicamente como cuando esta nuevo un transparente dorado....
pero bueno segun el mecanico ya han yegao las piezas nuevas solo queda montarlas
By obes
#167501
Te comentaba lo de el color del aceite, pro que como es rarisimo qeu se gripe un piñon con el eje, una posibilidad es qeu por el motivo qeu sea te hubiese entrado agua en el aceite, y se hubiera degradado, no engrasando la caja de cambios, pero si salio doradito, desdeluego el aceite estaba perfecto, supongo qeu seria un defecto de fabrica, suerte y que la tengas reparada pronto, y si el mecanico, te da alguna conclusion de por que casco, informanos
By bombi
#171228
ya me han dado a lo que tanto echaba de menos mi wr reparada y en fin gracias a dios siendo paralela mi mecanico se ha echo responsable y la mano de obra de desmontar no me lo ha cobrado solo las piezas que por cierto valen un hevo la averia el rodamiento de el eje de cambio y el piñon de la cuarta a consecuencia de falta de engrase por que no losabe ni yamaha oficial dicen que en el circuito de aceite del eje del cambio se metieran virutillas de los piñones y no dejaran de pasar suficiente aceite a los piñones o que fuera defecto de fabrica y el piñon estuviera defectuoso conclusion que cambie siempre el filtro de aceite cada vez de que lo cambie y siempre antes de salir comprobar el nivel de aceite que eso siempre lo hacia pero ahora con mas insistencia asi que propietarios de wr 2006 mirar el aceite muy a conciencia un saludo y os juro que llore al ver mi moto tras tres meses sinella
By obes
#171248
Bueno yo siembre qiue cambio el aceite en la moto, cambio el filtro y limpio el prefiltro (la maya de plastico) que esa no se estropea y no hace falta cambiarla..