Avatar de Usuario
By cabraloka
#165627
Buenas a todos...lo primero, gracias a embarrados por este foro exclusivo para nuestras monturas.

me presento ante vosotros, mi nombre es Manolo y soy de Cerdanyola del Valles (barcelona). Hace un par de semanitas que tengo a mi rubia, es una DRZ-400 E del 2004. la compre con 980 kilometros y de momento estoy alucinando. Todavia no salgo porque no tengo equipo, pero bueno.............espero tenerlo dentro de poco.

un par de fotos. no tiene nada de especial: cubrecarter CRD y manillar Renthal.

Imagen
Imagen

La unica pega que le saco son las suspensiones. la de atras me gustaria ponerla un poco mas dura, peso 85 kilos y mido 1.82. ¿ Es dificil ? ¿ Alguno de vosotros me podria explicar como endurecerla y hacerla un poco mas alta ?

gracias a todos.......nos veremos por aki.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#165637
Aprovecha ahora que parece que no tienes tocadas las tapas de motor, y ponle las protecciones de thumpertalk...

By MANUEL
#165648
Pués enhora buen y a disfrutarla...saludos
By Kenicono
#165684
Pues muchas felicidades y que la disfrutes muuuuuuuuuuuuuuuucho, es como la mia pero cuando la compre jejejejeje ahora esta asi.........


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos y si quieres hacer alguna salida de enduro no hay problema me envias un privado y yo rapidamente le pongo las llantas y ......... ale a booottttttaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!

De todas maneras yo solo e realizado una salida de enduro conla moto asi que soy novato novato, pero conganas eso si......
Avatar de Usuario
By El Toledano
#165687
Hola cabraloka.

Enhorabuena, Saludos y Bienvenido.
cabraloka escribió:La unica pega que le saco son las suspensiones. la de atras me gustaria ponerla un poco mas dura, peso 85 kilos y mido 1.82. ¿ Es dificil ? ¿Alguno de vosotros me podria explicar como endurecerla y hacerla un poco mas alta?
Dale un vistazo a éste post,...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... ga&start=0
Avatar de Usuario
By cabraloka
#165834
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Mirare las tapas que me dices Juanmiroquai. La verdad es que esta guapisima la drz en SM....es lo que tambien ando buscando yo, un par de llantas pq tambien la utilizare por carretera.........te enviare un privado para preguntarte un par de cosillas.

El toledano, gracias por el enlace.........eres un crack.

gracias de nuevo
By davidklx300r
#166010

Muy guapa tu DRZ SM Kenicono, enhorabuena, es mu chula.
Una pregunta: puedes darme alguna información sobre esos retrovisores tan guapos que llevas? Marca y modelo y/o donde los has comprado. Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#166017
Muy guapa tu DRZ SM Kenicono, enhorabuena, es mu chula.
Una pregunta: puedes darme alguna información sobre esos retrovisores tan guapos que llevas? Marca y modelo y/o donde los has comprado. Gracias por adelantado.
Te digo lo mismo q davidklx300r, + el guardabarros delantero. El de enduro (de serie) me va a salir volando un día de estos cuando salga a la carretera.
By Kenicono
#166022
Gracias por los piropos, jejejeje

Los retros son de una GAS GAS 200 y cuestan alrededor de 30 euros cada uno, son muy caros de veras lo que sucede es que el tio que me vendio la moto tiene un taller y me los dejo a la mitad de precio. De todas maneras se que KTM tiene una moto que monta estos de serie, podeis preguntarlo en algun taller.

El guardabarros es de la marca UFO y vale unos 20 euros. Anteriormente a este tenia puesto un acerbis, lo que como no me gustaba demasiado le monte este que a mi gusto es mas bonito.

Bueno, cualquier otra pregunta, aqui estamos.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#166023
Gracias a ti, compañero. Que disfrutes tu máquina.
By Kenicono
#166030
Cabraloka, yo tambien so de barcelona, si quieres podriamos salir algun dia por aqui cerca y te explico los cambios que le he realizado a la moto.

Ya diras.........

Saludos y gasss
Avatar de Usuario
By daviken
#166055
davidklx300r escribió: Muy guapa tu DRZ SM Kenicono.
DRZ 400 E-sm :lol: , pero muy guapa si, la mia esta ya en el horno
Avatar de Usuario
By cabraloka
#166550
Kenikono, pasame tu e-mail y cuando pueda quedar te mando un correo.....

arriba esas drzs !!
Avatar de Usuario
By Pacojones
#166719
Buenas, la mia es una DRZ 250 del 2003 y me gustaria tener una ruedas motard para el veranillo (lo poco que tenemos aki en ASTURIAS) y me gustaría saber que tipo de llantas montais, precios y si valen los de otros tipos de motos.
Además para mi 250 que medidas me aconsejais????
Yo ando sin un duro pero viendo vuestras preciosidades a uno se le va la imaginación y como soñar es gratis... enfin MUCHISIMAS GRACIAS por ese fotos tan wapes.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#166720
Buenas, la mia es una DRZ 250 del 2003 y me gustaria tener una ruedas motard para el veranillo (lo poco que tenemos aki en ASTURIAS) y me gustaría saber que tipo de llantas montais, precios y si valen los de otros tipos de motos.
Además para mi 250 que medidas me aconsejais????
Yo ando sin un duro pero viendo vuestras preciosidades a uno se le va la imaginación y como soñar es gratis... enfin MUCHISIMAS GRACIAS por ese fotos tan wapes.
By Kenicono
#166748
Pues no sabria decirte que ancho en pulgadas necesitas para tu moto, la mia tiene delante 3,25" y atras 4,25". Delante monto un 120/70/17 y atras 160/70/17.

La Drz 250 no que se medidas le entra, pero te dejo un telefono de un taller que te puede informar de medidas y precios 932800785, pregunta por Manel y dile que llamas de parte del Supermotardclub.

PERDONAD POR LA PUIBLICIDAD, pero creo que si vas referenciado te atendera mejor.

Respecto a lo de ponerle las llantas, yo estoy encantado, en verano carretera y circuitos y en invierno, pistas y enduro. Tengo 2 motos en una y el tiempo que se tarda en hacer el cambio es minimo cuando ya estas acostumbrado. En lo que mas tardo es en la cadena, fihate tu......


Espero haberte ayudado aunqye sea un poquito.

Saludos