Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rocket
#165474
¡Hola! estoy pensando en pasarme por completo al motocross, debido a que, a parte de que me gusta, practicar enduro se hace mas dificil cada dia que pasa. De momento solo me dedicaria a entrenar, me gustaria, si alguien puede ayudarme, saber que necesito para rodar legalmente en un circuito, el tipo de licencia, seguros, etc... Gracias
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#165495
Creo que para entrenar no necesitas absolutamente nada, bueno, tu maquina de cross y un circuito :lol: , pero nada mas, para correr si, pero si de momento quieres entrenar no necesitas ninguna licencia
Avatar de Usuario
By QUIMI
#165515
Eso depende, en catalunya ya no puedes entrenar en ningun circuito si no estás federado. Solo comentarte que hay varios tipos de licencias federativas entre las que se incluyen la de sólo entreno. Aunque no es mucho más barato alguna diferencia de precio hay.
Espero haverte ayudado.
Un saludo.
By rocket
#165577
He estado mirando en la federacion de Castilla la Mancha y creo que me convendria en la categoria de aficionado en ambito regional, su precio son 139 por año. Lo que nose es si hace falta algun tipo de seguro que cubra en caso de caida, aunque creo que algunos de los circuitos ya te incluyen este tipo de seguro. Bueno, gracias por vuestra ayuda y saludos
Avatar de Usuario
By español
#165584
rocket escribió:He estado mirando en la federacion de Castilla la Mancha y creo que me convendria en la categoria de aficionado en ambito regional, su precio son 139 por año. Lo que nose es si hace falta algun tipo de seguro que cubra en caso de caida, aunque creo que algunos de los circuitos ya te incluyen este tipo de seguro. Bueno, gracias por vuestra ayuda y saludos
la licencia es el seguro federativo.


saludos.
By obes
#165614
español escribió:
rocket escribió:He estado mirando en la federacion de Castilla la Mancha y creo que me convendria en la categoria de aficionado en ambito regional, su precio son 139 por año. Lo que nose es si hace falta algun tipo de seguro que cubra en caso de caida, aunque creo que algunos de los circuitos ya te incluyen este tipo de seguro. Bueno, gracias por vuestra ayuda y saludos
la licencia es el seguro federativo.


saludos.
Esacto, la licencia es seguro federativo, y por tanto solo te cubre en competicion, no si tu vas a donde sea, sea circuito o no, a entrenar.