- Mar Jun 13, 2006 16:33
#165475
Hola a todos y birras virtuales. Vengo del foro de GasGas y como acabo de vender mi EC250 estoy pensando lo de pasar al "gasoil" (4T) Je je je. Mi candidata favorita es WR250 `pero quería pedir ayuda:
¿Cuantos km se pueden hacer con un depósito (de media, claro, ya se que depende del recorrido y tipo de conducción?
¿Plantea problemas la compra en un paralelo (además de la garantía)? Dicen las malas lenguas que el kit de matriculación no es de la misma calidad y se pueden tener problemas con el CDI porque generalmente son motos que provienen del mercado de cross...
Actualmente hay casi 800 EUR de diferencia (contando ya con la promoción de yamaha para el mes de Junio)
¿Es caro el mantenimiento?
Muchas gracias por adelantado
¿Cuantos km se pueden hacer con un depósito (de media, claro, ya se que depende del recorrido y tipo de conducción?
¿Plantea problemas la compra en un paralelo (además de la garantía)? Dicen las malas lenguas que el kit de matriculación no es de la misma calidad y se pueden tener problemas con el CDI porque generalmente son motos que provienen del mercado de cross...
Actualmente hay casi 800 EUR de diferencia (contando ya con la promoción de yamaha para el mes de Junio)
¿Es caro el mantenimiento?
Muchas gracias por adelantado