By FULGAS
#165278
un amigo que tiene una yzf 2006,que es mecanico en un concesionario oficial yamaha me ha dicho que se pueden matricular,alguien sabe si es verdad? . seria mi moto ideal ya que hago motocross y enduro a la vez.el arranque electrico no me hace falta para nada. ( excepto en una trialera imposible ).arrancan bastante bien.
By FAKIRO
#165279
Hola, yo tengo entendido que desde el 2004 ya no se puede hacer eso. Ojo, que puede que este equivocado
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By JNV
#165286
FULGAS escribió:un amigo que tiene una yzf 2006,que es mecanico en un concesionario oficial yamaha me ha dicho que se pueden matricular,alguien sabe si es verdad? . ...............
si es tu amigo, es mecánico y oficial de Yamaha no creo que te quiera engañar, no?

como? no tengo ni idea de como lo harán, pero si él lo dice preguntale y nos lo comentas :wink:
By YOLANDA
#165411
FULGAS escribió:un amigo que tiene una yzf 2006,que es mecanico en un concesionario oficial yamaha me ha dicho que se pueden matricular,alguien sabe si es verdad? . seria mi moto ideal ya que hago motocross y enduro a la vez.el arranque electrico no me hace falta para nada. ( excepto en una trialera imposible ).arrancan bastante bien.
Es cierto. Por unos 1.500€ te la matriculan en un concesionario oficial Yamaha de Barcelona.
Saludos, :wink:
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By niki
#165415
Vamos a ver, las motos de cross se pueden matricular como ha dicho el compañero anteriormente por unos 1500 euros, yo tengo un amigo que tiene matriculada la de 250 de este año, en el motoverde me parece que se anuncia una empresa que se dedica a este tema, o si mejor tienes un buen contacto que te lo pueda mover pues mejor.
Saludos,
By obes
#165446
Lo unico que necesitas es un kit homologado, basicamente luces intermitentes luz de pare, claxon retrovisores, escape que no supere los decibelios permitidos y pase la normativa anticontaminacion, creo que nada mas, (tambien podrias homologarlo tu, pero es mucho mas caro y complicado de papeleos) y con el kit montado y firmados los impresos por el taller que lo ha montado a pasar la itv y despues como la matriculacion de cualquier otra moto, ojo no es 1500, es 1500, mas lo qeu te costaria matricular una 250 4T de enduro (unos 80 eurillos mas si lo haces tu, 120, por gestoría, mas o menos), aunque posiblemente el taller que se dedica a eso, le entregues la moto y el te haga todo devolviendotela ya con su reluciente matricula.
By luisaken
#165451
Reafirmo que es cierto que se pueden matricular y no sólo Yamaha,conozco esto mismo en Ktm también,aunque no es una opción demasiado popular por el elevado precio que tiene.

Y entonces,

moto de cross + matriculación = moto enduro - botoncito

No lo veo demasiado claro. :?

Saludos. :D
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By niki
#165471
Y entonces,

moto de cross + matriculación = moto enduro - botoncito

No lo veo demasiado claro. :?

Saludos. :D[/quote]

moto de cross + matriculación = moto enduro - botoncito + potencia + chasis aluminio - bajos ..........................................
By FULGAS
#165936
moto de cross + matriculacion = moto de enduro 10 kilos mas ligera.
By Kouski
#165949
Pagas un pastón :twisted: y seguro que te acuerdas en las trialeras de la relación de cambio de las WR :? , y del botoncito. Y teniendo estás dos cosas lo mismo no te importan 6 ó 7 kilos más :wink:


Yo tampoco lo veo claro con las 4t, en cambio si lo haría con una 2t ya que hace años que no se hacen las WR :cry: :cry: