By SEZAFU
#165347
pros y contra de cada uno...


AKRAPOVIC:como pro diria que es un escape el cual tenemos los reglajes de carburación que mejor van para el y como contra que pesa algo más que el akrapovic y no te venden un colector de titanio si lo quiere poner posteriormente...
FMF:Es el modelo 4.1(el + alto d gama) como pros pesa menos, en un futuro se le podria poner colector, el precio x el que lo conseguiria seria mas o menos el del akrapovic, encontra no se que reglajes tendria que ponerle...

Ayudarme!gracias!!
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By niki
#165414
Hola sezafu, supongo que los dos son muy buenos escapes, yo tengo el Akrapovic completo y la acabo de carburar y la moto va de miedo, pero bueno el FMF tambien tiene que ir de lujo. Te comento que a mi me dijeron en algun sitio que el mejor escape para la WR es el CRD absolute pero bueno eso ya es eleccion del piloto. El Akrapovic es facilisimo de montar y no pesa nada, pero tiene en contra el precio que es muy elevado.

Saludos,
By SEZAFU
#165500
necesito consejo!!alguien sabe los reglagles para fmf?
By JOSS WR
#165832
Yo no me preocuparia por los reglajes, ya que los reglajes para el Akra de Motocross ( Osea Abierto ) seran practicamente los mismos que para el FMF de cross. YO de lo que me preocuparia es del ruido que hacen estos escapes por el monte NO ESTAN HECHOS PARA CIRCULAR POR EL. Tambien tienen la ventaja de que les puedes acoplar el tapon reductor de ruido, pero ya tendrias que volver a carburar. OSEA que si quieres circular por el monte con estos escapes y que NO se te hoiga a KM. Tendras que invertir más dinero en el tapon reductor. Creo que existen en el mercado escapes Más economicos y que son específicos para enduro que van de fabula en nuestras motos. Aparte si nunca te apuntas a una carrerita, tendras que pasar fonos y llevar escape para enduro.
Puedes hacer una lista con los escapes que te gusten con todos los extras que le tienes que poner y al precio que te queda el escape listo para montarlo y luego pon los precios de los especificos para enduro, y tu mismo te convenceras de si vale la pena invertir tanto dinero por poco menos de peso ya que con los escapes abiertos solo ganas en altos y creo que se pierden algo de bajos.

Perdona el toston pero es que yo tuve el mismo dilema y ya que vas ha invertir bastente dinero Vale la pena sopesarlo todo.

SALUDOS. :wink:
By WRF
#165916
Buenas Días:


Para mi, los tres mejores escapes que se pueden colocar a una WR 250, después de haber hecho prueba con ellos, y sin decidir, cual o que lugar ocupan, son por orden alfabetico:


AKRAPOVIC- Un gran escape, muy ligero, muy bien terminado, y con tapón reductor (93,5 Db), este escape mantiene Bajos (gana un poco), sorprendente en medios, y muy buena estirada.

CRD AB.PERF.- Buen escape, pesa como el original, buenos bajos, buenos medios, estirada y altos normal, ruido contenido (92 Db)

DEP PIPES- Este escape es desconocido para algunos, de origen Inglés, me ha sorprendido gratamente, estupendos bajos, estupendos medios, altos noramles, pesa menos que el original, esta hecho en aluminio, ruido correcto (92,8 Db), solo a tope, es un poco, pero poco ruidoso, por ser escape de tiro directo. Es un escape muy bonito a la vista, y colocado es el mas bonito de los tres, muy corto, y ligeramente inclinado hacia arriba. Esta la opcion del colector, que con el se gana, con respecto a montar solo silencioso, un poco mas en bajos, algo en medios, y sobre todo bastante en altos, siendo más silencioso (92.3 dB).

Yo llevo montado el AKRAPOVIC, pero no sabría cual montar de los tres, creo que ahi, abría que anteponer, precio o gusto estetico:

AKRAPOVIC- Muy bonito, muy caro (con colector carisimo)
CRD- Normal (para mi gusto), precio ajustado (opcion colector)
DEP- Para mi gusto precioso, asequible en precio (opción colector)


Hay muchos más indudablemente, pero me parecen muy ruidosos, tanto el FMF, como PROCIRCUIT, ARROW, etc.., y yo opino, que puestos a cambiar el original, hay que lograr, que el motor respire un poco mejor, pero con el menor ruido posible.


Un saludo.
By dbachiller
#165963
Sezafu, no sea maricón, dejate de tonterias y monta con nosotros y haz hard enduro como el ufi, espero verte pronto remando en las trialeras, slds
By manuelktm
#166171
YO TENGO EL FMF FACTORY CUATRO,CON KIT DE CARBURACION FMF. Y VA DE MIEDO.EN EL COLECTOR TRAE EL POWER BOMBER QUE MEJORA MUCHO LA RESPUESTA.POR LOS REGLAGES NO TE PREOCUPES CON EL KIT VIENEN INSTRUCIONES.
YO LO MONTE PRIMERO SIN KIT Y LA MOTO CAMBIO UN MONTON.PERO AL PONERLE EL KIT ES UN TIRO.
PARA MI GUSTO DESPUES DE PROBAR EL AKRAPOVIC EN LA WR DE UN AMIGO.ESTE MODELO DE FMF LO SUPERA CON CRESES.
YO AUN NO ME CREO QUE UNA 250 4TIEMPOS ANDE TANTO Y RESPONDA TAMBIEN.AHORA ESO SI RUIDO TODO EL QUE QUIERAS Y MAS.
TE LO RECOMIENDO LA MOTO GANA EN TODOS LOS REGIMEN.
SALUDOS
By tzr
#166488
me han dicho que el Doma es el mas indicado para la wrf250
By Juan T. Canora
#167610
SEZAFU escribió:necesito consejo!!alguien sabe los reglagles para fmf?
By dbachiller
#168469
a ver Juanillo, que no es Raul el que le llama maricón a SEZAFU que soy yo el titohusaberg, el David jodio, a ver si nos ponemos el mono y a montar ehhh, y esto va por lo dos, SEZAFU endurero de pastel quieres hacer un poquito de hard con nosotros ehhhhhhh,
Slds