By Alex
#165199
Le acabo de instalar el escape de ACRAPOVIC en titanio y tengo un ligero problemilla.
Tenia el original KTM modificado (salida libre) y ahora con el cambio la moto ha empezado a petardear y a escupir fuego por el silencioso no ocasionalmente, cada vez que abro gas. Antes no lo hacia, y la salida era libre igual que en el que acabo de instalar.
Por favor PROS, podeis contarme que creeis.
Gracias.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#165345
Probablemente tendras que carburar. Los petardeos son signos de una carburacion Pobre, por lo que tendras q enriquecer la mezcla.

Si no controlas mucho, llevala a un taller que sepa.(ojo, no todos saben)

Por cierto, tan flojilla va la 525 como para necesitar un par de CV extras?

Rafa
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#165353
Como bien te comentan, yo creo que la clave es carburarla.

Un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#165360
Opino como los demas, carbura
Avatar de Usuario
By pascual
#165375
se nota mucha mejora con el escape?
By bombi
#165377
yo tengo una 525 y m an comentado k gana en altas pero como mejor va es dco l eskap de serie.
Avatar de Usuario
By niki
#165420
Unanimes, necesitas una carburacion.

Saludos,
By ALV
#165437
Como has modificado el escape original, es muy complicado?
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165665
carburacion ya amigo pero con ese avion ¿necesitas mas?

salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#165678
zumbaokiki escribió:carburacion ya amigo pero con ese avion ¿necesitas mas?

salu2
si no tira ná la 525, yo le pondria oxido nitroso. :!: :roll:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#165680
aparte de lo que tirara, tambien sonara muuuuucho. Ojo con esto porque cuando te metas por un barranco eres presa facil.

Salu2
By Alex
#165784
Muchas gracias a todos por la ayuda. Lo de recarburar es de cajón así que estiraros un poco mas.
Está rica de Gasofa?? Necesito mover la aguja y si es así cuanto y para dónde?, Será el tornillo del aire???
Le puse el Akrapovic porque con el sistema de NOS me recomendaron llevar escape libre.
Modificar el original es muy fácil. Un poco de tiempo y un colega o persona de confianza que sepa lo que se hace con el soldador en la mano.
Por cierto, lo del escape libre acordaros que es sólo para lugares dónde permiten la contaminación acústica (Circuitos), no me seáis macarrillas.
By bombijunior
#165800
Un buen invento xro no es una fiera ya la 525 como pa pnerle eso!!
By bombijunior
#165801
ande vas con eso te vas a dar una ostia ke te vas a kedar sin akaprovic!!!

:D :twisted:

Saludos!!
Avatar de Usuario
By kinirafa
#165814
Probablemente tendras que carburar. Los petardeos son signos de una carburacion Pobre, por lo que tendras q enriquecer la mezcla.
Hay ya tienes una pista de por donde va los tiros, pero insisto si no controlas un poquito, mejor que la lleves a un taller ( Que controle...)

Realizar una carburacion a distancia sin mas datos de los que das, roza con la Ciencia Ficcion

De todas formas, lo bueno del NOS es que hace que la carburacion te de un poco igual...Ten cuidado no quemes a alguien con las llamas...

Ya sabia yo que lo de las KTM era leyenda...mucha pinta pero para que anden un minimo tienes que empezar a hacer inventos...Lo que hace el Marketing.

Rafa