By LOBONEGRO
#165013
Hola, si soy de El Portil. Gracias por vuestras repuestas. Supongo que en breve me habre cambiado a una DRZ, y creo que si todo sigue igual sera la version E, que por lo que me comentais me iria mejor.

Juanbode, la gasgas es enduro puro y duro , eso es una maquina. Igual algun dia nos vemos :-)

Ya sabes si algun dia te hacarcas al enduro de cartaya nos vemos en el casi seguro.

saludos
Avatar de Usuario
By daviken
#165035
luis sanchez escribió:
ElTT escribió:yo tengo desde hace una semana mi DRZ 400 E y esta homologada para 2 plazas. Eso si, no lleva estriberas, pero creo que es algo facilmente solucionable... :D
.... :shock: :shock: :shock: ....

Pues como esto sea así,se avecinan vacas flacas para la "S".


Un saludo. :)
como ya se ha dicho , hay muchas E homologadas para 2 personas, pero creo que hay otras que no, pero si la tuya que es nueva viene para 2 ya no es de una partida,
By kakichu
#165193
la xr 600 da 37 o 38 cv yo la cambie por una dr 400 s azul al principio parecia k no tiraba pero con un buen escape y una carburacion no cambio a Suxi por ninguna.un saludo
By kakichu
#165194
la xr 600 da 37 o 38 cv yo la cambie por una dr 400 s azul al principio parecia k no tiraba pero con un buen escape y una carburacion no cambio a Suxi por ninguna.un saludo
Avatar de Usuario
By ElTT
#165550
mi DRZ E es oficial. Osea de Suzuki España.........