Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Febo
#164785
Buenas!!!

he usado el buscador y no consigo resolver mi duda.

Mañana me dan mi XR 650 y no se donde asegurarla.

Tengo 25 años y tres de carnet y lo mas barato que consigo son 310 auretes. Me habían comentado que estas motos se aseguran por mucho menos; no tengo bonificación puesto que las de carretera las tenía con el conseorcio.

Me dáis compañías buenas, bonitas, baratas?

No necesito asistencia


Muchas gracias!!!!!!!!

V´s
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164786
Mira en Eurolloyd.es o en cualquier correduría que trabaje con Caser.

By carlitoways
#164790
yo por mi klx 300 con menos de un año de antiguedad, me sale por 170.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#164792
mira en caser
Avatar de Usuario
By Febo
#164794
Muchas gracias... lo he hecho via web y...

Fenix directo 300.14

Eurolloyd por 279

y por mussepan (pontgrup)... 93.68!!!! pendiente de actualizar tarifas; debe de haber truco p q no me deja llenar el formulario de solicitud, el link está roto.


Raroooo rarooo raroooo

De todas formas veo que el precio debe de ir mas o menos por los 280 en todas... a portarse bien y dar pocos partes toca

V´s !
Avatar de Usuario
By juanbode
#164795
Febo, en PontGrup mira el precio de arriba de los dos que te ponen, porque el de abajo siempre pone el mismo creo
Avatar de Usuario
By Febo
#164800
juanbode escribió:Febo, en PontGrup mira el precio de arriba de los dos que te ponen, porque el de abajo siempre pone el mismo creo
Gracias, he llamado para confirmar... y pasa de los 500 euros...




Bueno... comparado con lo que pagaría con , por ejemplo, una SV 650 ... 270 euros me sigue pareciendo muy bien de precio.


Mañana cuelgo fotos de la burrilla y os invito a birrillas virtuales (no demasiadas... que he de pagar el seguro)
By AVEFENIX
#164802
carlitoways
yo por la misma (klx300) en caser 100 leuros
By Dani10
#164812
Wr 250

Fenix Directo 109 €
By carlitoways
#164832
ya, avefenix, pero yo no tengo ni un año de carnet, y si te digo la verdad no se si son 170 o 140 jeje, por cierto no sabía que tenías esa moto, por casualidad no tendrás todo el cajon con el kit de matriculación, es que tengo que pasar itv y me falta la mitad
By carlitoways
#164834
ah y por cierto, en caser mirado por peris me salía por 240 creo recordar
By AVEFENIX
#164846
Pues lo siento pero yo el kit lo llevo puesto desde que salio de la tienda (uno que para eso es muu legal aunque a veces pienso que ago el gili).

Yo la tengo bueno mejor la tenia que haber pasado hace dos semanas la ITV pero llevo sin moto 3 meses, primero la lleve al taller de costumbre y me jodieron la moto ademas de soplarme 300 leuros por nada, y en estos momentos estoy con la moto en el taller oficial a la espera de un carburador nuevo y me parece que estare otras tantas semanas sin moto y en espera de pasar la itv.
By lokooo
#164879
Pues yo lo asegure en pontgrup se suponia que contratar asistencia en carretera seguro a terceros y seguro del conductor me cobraban 194€ luego me empezaron a llegar recivos y me decian que si queria contratar lo de accidentes del conductor era 40e mas imaginaros la cara que se me quedo si yo ya habia contratado eso y me digeron qu era solo 190 no 230 que me pedian ahora con lo cual cancele to los pagos y les dije que nanai asiq segui mirando y lo mas barato y asi un poco serio que visto en linea directa 223 por todo si lo haces por internet t hacen descuento, lo de pontgrup era mu raro q si el seguro aterceros por una compañia, que si la asistencia en carretera por otra... No si mi padre siempre tiene razon lo barato sale caro...
Avatar de Usuario
By ktnn
#165103
Yo tengo mis motos aseguradas en AMV, creo que a veces se anuncia por este foro, y creo que no me llega a 100 Euros el seguro de cada moto, y que conste qe no es porque hagan rebaja al tener mas de un seguro.
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#165140
Yo siempre he tenido las motos aseguradas a través del seguro del club Action Team de la revista Motociclismo-Moto Verde y la verdad es que muy bien. Por internet en la página de Motociclismo, que te lleva a seguros Peris
La WR450 anda por los 120 lerus...
By veloz gacela de bellavist
#165155
mi opinion es la misma que ktnn, amv tengo asegurada mi ktm 450 por 103 aurelios, y creo que es lo mas baratos del mercado, despues de patearme toda la web. saludos y suerte con el tema.
By luisaken
#165161
Hola Febo,

Pues la verdad,para 25 años que tienes,tus 3 de antigüedad y la moto que te has arrimao,que no es poco,270 Euros no me parece ninguna cosa desorbitada en absoluto,si tienes tu asistencia,..etc.(la asistencia,depende de lo que vaya a hacer cada uno,claro).
Con unos años más que tú y otros cuantos más de antigüedad,pagué 241 Euros por mi KLX650 en Linea Directa hace tres años,que es a la que te voy,... :shock:

Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By Aseinval
#167866
Si quereis presupuestos de motocicletas sin compromiso, con Compañías serias y a buen precio, os podeís poner en contacto conmigo en :

aseinval@hotmail.com

Saludos.