By chatino
Hola a todos ,espero q me podais ayudar un poco.He preguntado en el connceseionario de mi ciudad (yamaha),y me han dicho q todavia quedan unidades del 2005 de la wr 450 ¿cual comprariais esta o la del 2206?,¿o seria mejor idea esperar a las 2007 nuevas?gracias
By pelukkero
yo creo que para la del 2206 todavia queda mucho , si tienes pasta comprate una del 2007 creo que sale con el chasis de aluminio , y de aqui a un par de años cuando te canses de ella me la vendes a mi , saludos , en cuanto te dejan la del 2005 ?
By luisaken
Hombre,pues teniendo en cuenta que ahora habrá un salto generacional con lo del chasis de aluminio y si mi intención fuese comprármela nueva,muy,muy bién de precio me tendrían que dejar la del 2006 y más la del 2005 para quedármela.

Ahora bién,si quisiese estrenar moto con un presupuesto mucho más reducido y me da igual las novedades,puede ser una buena ocasión.

Pon los precios que te ofrecen de cada año y modelo y ya lo rizamos.

Saludos. :)
By SANTIMC
Hola compañero! yo no me lo pensaria si te puedes gastar unos durillos, espera al nuevo modelo del 2007 que dicen se comercializará a partir de septiembre, tiene que ser la bomba, y si quieres ahorrarte unos durillos la del 2006, yo descartaria la del 2005. Yo tengo una 2006 y va de muerte, a mas lleva ya el cuentakm digital, reglajes mejorados, muelles de titanio, eso se nota, pues lo dicho que la disfrutes. En la zona de barcelona se venden la del 2005 por 7800€, y la del 2006 por 8400€, asi te haces una idea. Hasta pronto y mucho barro!!! :shock:
By Uroz
Busca la 2005 que te la encontrarás más barata y además es igual que la 2006 y además pesa menos, que éso sí que lo notamos todos... la moto es I-GU-AL.
By chatino
Aqui en melilla la del 2005 sale por 7400E,la del 2006 creo q esta en 8000y ya la del 2007 pues nose pero supongo q saldra mas cara.No se si estare bien informado ,pero creo haber leido q la del 2005 ademas de pesar menos tenia algunas mejoras q la del 2006 no trae ,ademas del escape y algunos detalles ¿Es cierto?
By gafa
2005 a hierro, esperas 2 añitos 7y te compras el chasis de aluminio ya probado.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
By obes
chatino escribió:Aqui en melilla la del 2005 sale por 7400E,la del 2006 creo q esta en 8000y ya la del 2007 pues nose pero supongo q saldra mas cara.No se si estare bien informado ,pero creo haber leido q la del 2005 ademas de pesar menos tenia algunas mejoras q la del 2006 no trae ,ademas del escape y algunos detalles ¿Es cierto?
Pues en melilla tienen morro, pro qeu alli se pafa un 4% de ITE no un 12% de iva asi qeu la moto tensdria qeu costar siempre un 8% menos que en la peninsula, eso como poco....
By luisaken
chatino escribió:Aqui en melilla la del 2005 sale por 7400E,la del 2006 creo q esta en 8000y ya la del 2007 pues nose pero supongo q saldra mas cara.No se si estare bien informado ,pero creo haber leido q la del 2005 ademas de pesar menos tenia algunas mejoras q la del 2006 no trae ,ademas del escape y algunos detalles ¿Es cierto?
.... :shock: 7400,.... :shock: 8000,.... :shock: .....

Vamos,ni se te ocurra a esos precios.

Me esperaría sin dudarlo a las nuevas del 2007 con o sin chasis de aluminio.

Saludos. :)
By chatino
Tengo la cabeza q no para de dar vueltas al mismo tema.La moto del 2005 en realidad cuales son las diferencias con la del 2006? y es verdad q la del 2007 saldra con inyeccion?
By luisaken
chatino escribió:Tengo la cabeza q no para de dar vueltas al mismo tema.La moto del 2005 en realidad cuales son las diferencias con la del 2006? y es verdad q la del 2007 saldra con inyeccion?
Creo que tienes los datos y los euros más que de sobra para no dar ni una vuelta más,perdón ,sí ,date una vuelta,pero para casa hasta que salga todo lo nuevo en el 2007. :D

Saludos :)
By obes
lo de si saldra con inyeccion y aluminio, quien sabe, las honda, suzuki, y yamaha de cross que estan corriendo el mundioal llevan inyeccion, por las fotos vistas, pero.. honda y suzuki han presentado las cros d2007 y no llevan ionyeccion, lo llevara la yamaha de enduro? quien sabe
By chatino
Bueno ,finalmente me ha salido una wr 450 del 2004 por 5500 .La moto esta muy cuidadita y apenas tiene salidas ,espero no equivocarme ,gracias
By Pelindris
¿Hay algun guru de Yamaha que pueda decir las diferencias que hay entre los modelos de diferentes años???

Es que estoy para comprar moto de 2ª mano y la WR me tira... y es una putada oir luego, "pues por unos eurillos mas te habias comprado una del 200x que traia nosequé.." ... Por ejemplo, si entre '04 y '05 no hay apenas diferencias, (por decir algo, que no tengo NPI), entiendo que es mas importante fijarse en el estado de la moto y los kms que en el año...

saludos
By ARANKIN
Pues bien, la única diferencia entre las WR del ´03-´04-´05-´06 que se puede apreciar realmente es el depósito de combustible, en las 03-04 era de 9,5 litros y en las 05-06 creo que es de 8 litros. Los demás cambios son reglajes de suspensión y que las 05-06 son un poco más bajitas y la culata variaba minimamente. En fin, lo único apreciable el depósito.

Respecto a las 2007, no van a llevar inyección, la YZF del 2008 posiblemente sí, pero las YZF 2007 tampoco la van a llevar.
By Kouski
Los cambios en las suspensiones no son sólo de reglajes, a partir de la 2005 se cambiaron las barras de 46 a 48mm (aparte de los reglajes :wink: ).

Los silenciosos también a partir del 2005 son bastante decentes y no hace falta cambiarlos como en años anteriores.
By arts3000
LO de que no hay que cambiar los escapes, estoy totalmente en desacuerdo, yo tengo la 2006 y tambien pensaba que abriendo el escape ya no hacia falta cambiarlo, hasta que probe el akrapovic, el espape de serie de la 2006 - 05 es una patata, con el akra tienes otra moto, las diferencias, pues la 2006, tienes el asiento un poco más comodo, la suspensiones de 48 mejor regladas que la 2005, el trip digital, basculante más rigido, programacion CDI, y en contra el ais, tornillos de peor calidad y colector de peor calidad , sumando todo esto un peso extra de 2,6 kg. comparandola con la 2005, en cuanto a la 2007 con chasis de aluminio, solo quiero recordar que honda tardo 4 años en dejar el chasis de aluminio en condiciones y los primeros no fueron ninguna maravilla ivan muy bien para cross, pero para enduro no, y lo de llegar en Septiembre ni de coña, las 2005 se pudieron matricular en Enero y las 2006 llegaron a finales de Enero, y en ambos casos la marca decia que en Septeimbre ya estaban aqui.
By Kouski
arts3000 escribió:LO de que no hay que cambiar los escapes, estoy totalmente en desacuerdo, yo tengo la 2006 y tambien pensaba que abriendo el escape ya no hacia falta cambiarlo, hasta que probe el akrapovic, el espape de serie de la 2006 - 05 es una patata, con el akra tienes otra moto
Aquí en Madrid en dos talleres punteros de enduro los mecánicos comentan que cambiar el silencioso a partir del 2005 es lo que menos se nota :? , de hecho el que me vendió la mía ha sido campeón de madrid de enduro y de trial (siempre ha llevado yamaha en enduro) y me comentó lo mismo que no hacía falta que le cambiara el silencioso.

Aparte de lo poco que cambia la moto, le sumas más ruido y peor imagen :twisted: :twisted:
By arts3000
Mira Kousi, PRUEBALO y me lo cuentas, yo tambien era de los que decia que no, que con el original abierto ya esta bien, que para que gastarse 500 euros, probe el akrapovic y alucine, no te dejes influir ni porque yo lo diga , ni porque te lo diga quien sea, tu pruebalo y ya veras, tengo dos colegas que tampoco se lo creian hasta que les deje la moto ( solo he cambiado el escape y quitado los topes no he hecho nada más) y estos colegas ya tienen pedido el akra.
By arts3000
Por cierto porque ningun piloto oficial de enduro lleva el escape orignal?????