Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabries
#164917
Llevo dos semanas buscando moto, y ya me arrepiento de haber vendido la anterior, con lo a gusto que estaba con ella :cry: Pero la avaricia puede mas y dije venga una gorda haber lo que pasa.

Bueno no me enrollo mas , la cuestion es la siguiente, ¿ES QUE LA GENTE NO SABE EL PRECIO DE LAS COSAS?. Ahorra me direis de todo pero me han passado varias cosas de chiste.

.- El que te vende una 2006 MAS cara que nueva¡¡¡¡¡.

.- el que te vende una 2005 100€ mas barata que una 2006 nueva

.- El que te vende una 2003 por 6000, porque esta muy bien cuidada :shock: . com mas tiros que vietnan.

.- El que te hace desplazarte 250 km porque esta impecable, y luego tiene la llanta delantera rajada, la trasera le faltan tres radios, una rueda pinchada, sin bateria, perdiendo aceite por el piñon de ataque, pero eso si tiene el filtro y los palsticos nuevos :wink:.

Lo siento esoty caliente,ya se que cada uno pone el precio que quiere a lo suyo pero siendo nosotros asi no se de que nos quejamos luego de las marcas.

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#164946
Siempre hay un roto para un descosido.

Y como no todos tenemos la misma objetividad para las cosas, por eso hay esas variaciones y paradojas en los precios y las motos.

Como decía el "rasca": SIGUE BUSCANDO.

SUERTE.
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#164954
Como yo digo, el precio de venta lo pone el mercado, muchas veces la gente (me incluyo), pedimos lo que nosotros creemos que es un precio de P.M, pero la verdad es que suele ser alto. Normalmente uno vende bien de precio cuando ve que tiene la moto 3 meses a la venta y no la vende. Pero somos así de gilis.

De todos modos, aprovecho este post para criticar a marcas como GG y Yamaha, que este año están tirando de precio sus modelos nuevos, lo cual es bueno para el que compra, pero perjudicial para el que tenía una 2005 o anterior. Porque si una GG 250 del 2006 está a 4900 matriculada, a ver que puede pedir uno que quiera vender su 2004-2005.