Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#164013
Busco desde hace dias algo de informacion sobre la suzuki q,segun rumores parece saldra en 2007 ,me refiero a la 450,alguien tiene informacion al respecto
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164016
Chatino después dela que liaste con el otro post ahora sales con "otra", la madre que te ... :bua:
By chatino
#164049
Ja ,ja ja ,desde luego no era mi intencion q nadie saliera perjudicado.Es solo q intento tener toda la informacion q pueda para no cagarla,estas motitos no es q las regalen precisamente.Seguro q hay alguien por aqui q maneja informacion privilegiada
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164051
Es broma, haces bien en informarte, además yo también tengo curiosidad por los planes de futuro de Suzuki.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#164211
....si Carlos porque el color de la motito que me pones abajo en tus post...es mas que dudoso :risa:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164702
Para tu información estimado, querido y nunca bien ponderado Husky, es una Yamaha a la que le corre sangre azul por sus venas, pero vestida convenientente para celebrar el 50 aniversario de la marca, porque yamaha hace 50 años ya imponía su ley :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#164714
Sí Señor Carlos WR, estoy contigo :aplauso: .
Me encanta la foto de tu firma. Es una Yamaha 50 aniversario de lo más bonito que he visto (junto con la otra WR negra que ya sabes...)
Anda que no era alucinante la que sacó Rossi en Laguna Seca el año pasado, con el mono a juego y todo el equipo vestido de esos colores.
Pa fliparlo, sí señor!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164737
Miguelón se nota que tienes buen gusto, somos azules, nada más que de vez en cuando nos salen unas pecas marrones, pero nada que con un buen manguerazo no se quite...
Por cierto que hace tiempo que no me salen pecas de esas marronessssssssss :bua: :bua: :bua: :bua:
Avatar de Usuario
By ramontv
#164741
CarlosWR escribió:Miguelón se nota que tienes buen gusto, somos azules, nada más que de vez en cuando nos salen unas pecas marrones, pero nada que con un buen manguerazo no se quite...
Por cierto que hace tiempo que no me salen pecas de esas marronessssssssss :bua: :bua: :bua: :bua:
Vale, vale, ya se que luego me regañaras :oops: pero, yo a ratos me vuelvo rojo, naranja,... que se yo, MENOS MARRON !!!. Cada vez menos pitufo y no por culpa de la maquina, no.



Salu2 8)
Avatar de Usuario
By niki
#164776
Hola a todos,
Oye Carloswr cada vez que veo la foto de la yamaha se me cae la baba, y por cierto el juego de pegatinas que lleva en los plasticos del deposito, ¿no sabras donde se pueden conseguir? es que los de la mia estan ya un poco jodidos.
Saludos, :D
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164816
Quedaos con este motor:

Imagen

Apuesto a que el año que viene lo tenemos montado en la DRZ.

Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#164818
ENGINE
Engine Type 450cc,Single-cylinder, DOHC 4-valve, liquid-cooled
Bore x Stroke 95.5 X 62.8 mm
Compression Ratio 11.7:1
Carburetion Fuel Injection 42mm Bore w/16bit ECM
Ignition CDI
Starting System Electric (Optional Kick Start Conversion Kit Available)
Lubrication System Dry sump
Transmission 5-speed constant mesh
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164873
niki escribió:Hola a todos,
Oye Carloswr cada vez que veo la foto de la yamaha se me cae la baba, y por cierto el juego de pegatinas que lleva en los plasticos del deposito, ¿no sabras donde se pueden conseguir? es que los de la mia estan ya un poco jodidos.
Saludos, :D
Niki las pegatinas no te iban a servir si tienes una WR, ya que si te das cuenta con el nuevo chasis de aluminio cambia la forma del depósito, de hecho ya no asoma por la parte superior de los aletines.
La verdad es que queda muuuu guapa con el amarillo y negro.
:chorlito: :grumo: :grumo: :grumo:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164874
Juanmiroquai ese motor al que aludes ¿es el que lleva el quad de suzuki 450?
By chatino
#164880
Este motor ,¿no es el de la suzuki de cross?