Avatar de Usuario
By gumerss
#164820
Viendo hoy la página de Thumpertalk he encontrado dos cosillas, el kit Dinojet,

http://shop.thumpertalk.com/ProductDeta ... 80&CartID=

por 58.46 $ y un cubrecarter White Brothers

http://shop.thumpertalk.com/product_p/wb_31939x.htm

por 78.26$.

Querria saber si el kit Dinojet que venden en España trae instrucciones en español o solo en ingles, porque supongo que este las traera solo en ingles, y sobre el cubrecarter de White Brothers me interesa saber si alguien lo ha visto, que nivel de protección ofrece y si es parecido al CRD que proteje las tapas del motor con las orejeras.
Avatar de Usuario
By TOLO
#164853
A mi el kit como a todos, creo, al ser un producto importado me vino en ingles, pero con los graficos y todo lo que se ha posteado, lo montaras sin problemas.
By TheAzazel
#164861
Y ahora viene el novato a preguntar lo mas obvio... y mira que he leido intentando averigurar que es eso del kit dynojet y cia. Supongo que sera algo que modificando el carburador, entrega mas potencia...pero ni idea, y las imagenes que he visto de el... no me han aclarado nada je.

Puede alquien explicarme que es y si se utiliza para ganar mas potencia??

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
By TOLO
#164887
Uf!, bien, hay un monton de post sobre el teme, pero resumiendo, es un kit de aguja y chicle, como es para el mercado americano, (que da menos potencia que aqui), los chicles no nos sirven, en, algunos los usan, este kit noooooo da mas potencia, lo que da es mas aceleracion, no pierdes bajos, a la moto le entra mas gasofa y por tanto le da un poco mas de rabia, por lo que vale en dinero, merece la pena probarlo, es mas barato que un escape y se nota bastante(si carburas bien la moto).
Si a esto le haces el resto de cosas comentadas, cable rosa, snorkel, agujeros, etc, mas un tubo con colector, la moto se vuelve mucho mas divertida, por lo menos esa es mi opinion, a partir de aqui que cada cual diga la suya.
By osvaldo
#164969
haciendo todo eso y cambiando escape si consigues unos 3,4 cvs extra o incluso diria que mas bien unos 4 y si la quitas peso mejor que mejor.....
si encima le pones una corona rentahl o talon de 47 que pesa 1/2 kg....ya me diras..