By rg21
hola buenas a todos haber cuando le voy ha sacar el aire a la hoquilla no me sale nada que hay que quitar el tornillo o solo vasta con aflojarlo y que tornillo seria haver si me estoy yo equivocado,saludos.
By JOSS WR
HOLA, rg21

Este es el tornillo que hay que aflojar. Yo lo aflojo al maximo, como si lo quitara y despues acuerdate de no apretarlo mucho y utilizar un bien destornillador, ya que tendras que realizar esta operación muchas veces y el tornillo se fastidia con facilidad.

Imagen

Imagen

SALUDOS. :wink:
By delgadito
yo le saco el aire cada salida :wink: creo que hay veces que no sale nada de aire :wink:
By rg21
muchas gracia JOSS WR Y SI NO ES MCHO PREGUNTAR PARA QUE SON LOS OTROS DOS TORNILLOS CENTRALES.SALUDOS
By JOSS WR
HOLA rg21,

El otro tornillo sirve para regular el retorno del amortiguador de la horquilla.
Si lo aprietas se pone más rigido, aumentando la tension de retorno
( Osea que la horquilla despues de comprimirse subira más rapido )
Si lo aflojas, todo lo contrario :roll:

La posición estandar para las WR 250 del 2005 es 8 cliks a contar desde la posición más apretada.

Si quieres más detalles de ajustes de amortiguación, Abre el segundo post fijo de mantenimiento y en el primero, encontraras el manual de mantenimiento y allí se especifica todo con detalle.

By CROSSMANTOTAL
JOSS WR escribió:....Si lo aprietas se pone más rigido, aumentando la tension de retorno
Si lo aflojas, todo lo contrario.....
Al revés, si lo aprietas la extensión es más lenta :roll:
By obes
CROSSMANTOTAL escribió:
JOSS WR escribió:....Si lo aprietas se pone más rigido, aumentando la tension de retorno
Si lo aflojas, todo lo contrario.....
Al revés, si lo aprietas la extensión es más lenta :roll:
Esactamente, al apretar el tornillo se cierra el paso del circuito de retorno, AL ACEITE LE CUERTA MAS PASAR Y FRENA LA EXTENSION DE LA HORQUILLA, SE RECUPERA MAS LENTAMENTE.
By JOSS WR
:lol: YA ME PARECIA A MI RARO HACERTARLO A LA PRIMERA. :lol:

:oops: Gracias por la corrección , chicos.