#164347
hola amigos amarillos , yo soy de los azules pero quiero haceros unas preguntillas sobre vuestras maquinas , un colega esta buscando moto y por el uso que le va a dar (70%ciudad 30% campo) que se compre una de las vuestras una drz 400 s . pero mi pregunta es que tal van ? nunca he visto ninguna por los campos de almeria , no se si es por que aqui se han vendido pocas o por que no van bien . son fiables ? he escuchado que se rompen de motor o de cadena de distribucion , simples rumores o verdades ? bueno estaria agradecido me ayudaseis o mejor dicho a mi colega que se va a pasar a vuestro lado, saludos desde el lado azul(wr 450)
By Kiketrail
#164365
Buenas,

Yo tengo una E, un poco mas endurera, pero si es un 70-30, la DRZ-S es la moto de tu amigo.

Salu2,
Kike.
By TIRILLAS
#164457
La DRZ S es muy buena elección para el uso que le va a dar tu amigo.
En cuanto a lo de que se rompen, pues bueno, me imagino que como todas . Si no le haces el mínimo mantanimiento que necesita esta moto al final se romperá , pero muy al final.
By pelukkero
#164506
gracias compañeros , parece que ya esta decidido al final se pasa a vuestro lado , creo que este sabado vamos a por ella , saludos
Avatar de Usuario
By pikus
#164529
Yo tengo una DRZ400S del 2004 (por cierto es azul, como la yamaha, juas!!) y la verdad es que hace honor a la fama de motos duras que tienen las DR, me he caido muchas veces y nunca he roto nada importante, en cuanto al motor va como la seda por ahora y apenas necesita mantenimiento.. una vez fui a por un filtro de aire al concesionario y me dijeron que todo los repuestos eran caros porque eran motos que no rompian nada, ni siquiera los radios de las ruedas en competicion :o !! No te digo mas, un saludo y enhorabuena por la elecciona tu amigo!! :wink:
By pelukkero
#164729
la que mi colega quiere tambien es azul . su parienta quiere que se compre una xt de las nuevas , yo creo que es mejor para lo que el la quiere una drz , verdad?
Avatar de Usuario
By pikus
#164739
Si va a hacer algo de enduro o trail extremo mejor la dr que la xt, pero si solo va a pistear y a hacer mucho asfalto la xt le vale..
Avatar de Usuario
By daviken
#164896
en algunos modelos de los premeros dieron problemas del tensor de la distribucion, los yanquis lo ponen manual MCCT, yo estoy pendiente de ponerlo que ya canta.
By pelukkero
#164913
la que va a comprar mi amigo es de octubre de 2004 , esas tambien daban problemas o no? saludos y birras para tol mundo
Avatar de Usuario
By daviken
#165037
pues no es una cosa asi cierta, algunas de las primeras dieron problemas y los americanos lo radicaron con poner un tensor manual, que vale 40 o 50 euros, y asi se curan en salud, pero no tienen tampoco por que dar problemas, vamos, yo creo que en este foro nadie lo haya cambiado, yo lo tengo, y todavia no se lo he puesto.
By peke
#165093
yo la tengo una s del 2004 y es un tiro lo mismo monte que supermotard y no rompe nada de nada, toco madera.para mi la mejor compra que he hecho jamas,
By pelukkero
#165202
lo dicho hoy a sido su primera salida (espectacular el comportamiento de ambos) la moto va de pm y el piloto para ser la primera vez se ha portado como un campeon, solo ha tocado el suelo unas 4 veces . mi primera vez yo me cai unas 25 , claro yo iba con una wr 400 a patada cansa mas , y el es mas alto y mas guapo jejej y llega mejor al suelo . bueno a ver si lo convenzo y se registra en el foro , saludos y gracias por vuestra ayuda y compartir vuestras experiencias .
By pelukkero
#165207
que va todavia no he podido y pa colmo se me doblo el radiador derecho y creo que asi no se lo voy a poder poner ,no se que hacer , mi colega ya esta en el foro es : el birras , jeje no le gusta na la cerveza .