Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gasafondu
#164278
E1
1-Ivan (KTM)
2- ArnAu (YAMAHA)
3- Rafa Garcia (HUSKY)

E2
1-Galindo (KTM)
2-Agra (YAMAHA)
3-Pedrero (SHERCO)

E3
1-Tiainen (KTM)
2-Mena (GASGAS)
3-MARC PUIGDEMONT (TM)
Avatar de Usuario
By juanra
#164281
OSTRAS!!!...

felicidades Mochilero.....Podium de nuevo de Marc :wink: :wink:

Y Pedrero se estrena en el Podium de E2...me alegro muchisimo.
By Fercrf
#164293
muchas gracias por la información, Juanra lo de mochilero va por mi?, como sabes lo de mochilero, saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#164357
donde puedo ver la clasificacion entera?
Avatar de Usuario
By juanra
#164383
Fercrg, lo de mochilero iba por Gasafondu...que es el mochilero del Marc Puigdemont.

Tu tambien haces "horas extras" ?? 8) :wink:
By gasafondu
#164385
Gracias por la parte que me toca , estamos muy contentos , ya que en E3 , estamos en la tercera posicion.
Esperemos que nuestro contrincante que mas nos puede arrebatar este lugar , Gerard FARRES , no le salgan las cosas demasiado bien en las dos carreras q le faltan , aunque tenemos que mirar q a nosotros no nos pase nada entrenando este verano...
Tokemos madera !!!
Frcrf , tambien es mochi ?
De kien?
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#164391
gasafondu escribió:Gracias por la parte que me toca , estamos muy contentos , ya que en E3 , estamos en la tercera posicion.
Esperemos que nuestro contrincante que mas nos puede arrebatar este lugar , Gerard FARRES , no le salgan las cosas demasiado bien en las dos carreras q le faltan , aunque tenemos que mirar q a nosotros no nos pase nada entrenando este verano...
Tokemos madera !!!
Frcrf , tambien es mochi ?
De kien?
Enhorabuena Marc, espero que te haya gustado el rallye y sobre todo las especiales. Por cierto, en la última, se veía que Marc P. iba reventado .... normal ... con el calor que hacía, después de casi 7 horas de carrera ...

Enhorabuena de nuevo :wink:
Nos vemos ne Bejar!!
Feliz verano
By Fercrf
#164393
gasafondu, que de quien soy mochilero?..... pues tuyo, soy Fernando de Valencia, el mejor mochilero que has tenido nunca jejejeje, saludos.
By gasafondu
#164399
Si k estava rebentao , pero en las adversidades , el tio de crece , ya lo ves , igual q en la arena de Sitges , no se como se lo monta , pero cuanto mas complicado , mejor le va , carrera sencilla como en Castellon y se mete el 5º , es la ostia este .