By TheAzazel
#164077
Hola señores,

estoy apunto de conseguir la moto y bueno, tiene las gomas de serie con muchos tacos y me da pena ahora en verano fundir los tacos a lo tonto, vereis,
basicamente lo que hare son caminos donde todo es arena y a veces piedras pero al estilo grava o piedras sueltas (nada de enormes rocas jeje), caminos de cemento y tal(los del pueblo) y asfalto.

He mirado gomas y me han dicho que la delantera la deje de tacos que no pasa nada(es cierto eso?) y la trasera, una Dunlop TrailMax por 87€ instalacion incluida.

Ya se que hay muchos post de gomas pero en ninguno encuentro cosas del trailmax este... a lo sumo numeros jeje que no se con que nombre se corresponden juas.

Mis preguntas son... que gomas os pondriais para ese uso? estan bien las trailmax? y el precio?

Muchas gracias!
By jeffke
#164117
La delantera va de coña con tacos, y allí realmente no hay un gasto. Si te dura 3500 km o 5000km pues es poca diferencia y reamente en cualquier terreno off road conviene que no te vayas al suelo por no llevar agarre en la rueda del. Atrás te aconsejo una michelin T63, se parece a una desert pero mas barata. No conozco la dunlop, pero la T63 dura bastante y es un buen compromiso campo-asfalto. Esa rueda te durará todo el verano, unos 2000-2400km.
Slds,

Jeff
By luisaken
#164251
Hola,

He llevado montadas las trailmax en mi ex-KLX650 y van muy bién,ya que en carretra perfecto,sin extremos y en pista,muy bién también pero te digo lo mismo,sin extremos.
Las he visto montar y he sido compañero de viaje en una Tenere 650 y ningún problema.
Respecto a llevar delante el taco,...se te abrasará en el asfalto y tendrás más vibraciones de lo normal por ellos.
Luego,si caen dos gotas de agua,mucho cuidadín con el taco...
Yo creo que si te acabas de comprar la moto,hazte con las Trailmax,móntalas y luego en otoño le montas las de taco para plantar cara al barro.Conservarás nuevecitas durante muchos kilómetros las gomas si las usas en el terreno para las cuales fueron diseñadas,te lo aseguro.


Saludos.


P.D.: Disfrútala R.P. :D :D :D
By TheAzazel
#164297
Hola Luis,

pues si :P espero disfrutarla jejeje

te voy a hacer caso y pondre tambien la delantera tipo trailmax y ya para otoño, monto las de tacos que habra mas barro para hacer el ganso jejeje

ya os contare que tal

Saludos
By TIRILLAS
#165149
Yo también voy a montar las traimax en mi DRZ S. Ahora que llega el calor y el polvo la usaré más por asfalto que por monte. Lo que me ha dejado hecho polvo es el precio que has sacado, yo voy a pagar 15 euros más por cada una y el montaje aparte. Soy muy pardillo o soy muy comodón por hacerlo al lado de casa y no mirar más precios. Según tarifa de dunlop que me enseñó el del taller son 94+ iva cada una. Asi que has encontrado un chollo.
By TheAzazel
#165162
Claro, yo en catalogo lei habilmente 99e o algo asi pero luego te aplican un descuento...un 10, un 15, depende de lo que puedan/quieran pero yo siempre que he comprado ruedas(de coche o moto) me han hecho un descuento dejando ver de forma un poco indirecta el precio de catalogo... aun y asi, ganan pelas :)
By cristobaldr350se
#165919
y que os parecen la Mitas E-07 mixtos, segun he oido hablar en el foro van muy bien y de precio tambien .... :wink:
By TheAzazel
#165981
pero esas son para asfalto tambien???
Avatar de Usuario
By TOLO
#166087
Los Mitas mixtos van pero que muy bien en asfalto y en tierra, tienen buen agarre y sin ser tacos bastante profundidad en su dibujo.
Avatar de Usuario
By supermon
#166362
Ponte unos Mitas mixtos por lo que valen y que duren lo que duren dan una relacion calidad/precio muy interesante
Un saludote