Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#164009
buenas yo ya llevo tiempo en el enduro como cinco años cuando empece4 fue una yz de 250 del 90 luego un gran tanque husky 610 te 93 gas gas 250 del 2000 y ahora wr 450 del 2006 por cierto estrpeada del cambio ,mihermano el mediano que tiene 24 años siempre ha estado conmigo en las 4 estaciones rutas domingueras veia como nos ibamos y poco a poco a ido creando aficion hasta que se ha decidido en comprer un y hay esta la gran duda que comprar 2 t o4t tampoco quiere gastar mucho dinero por si no le tira cxomo el cree el quiere 4 tiempos mas dociles y sin el jodido aceite siempre a cuestas y mejor para aprender hemos visto una ktm 400 del 2000 pero por un precio de 3600 y vamos creo que no estara muy bien hemos estado viendo la klx 300 y oye por 3000 euros que es lo que se quiere gastar pero todos mis colegas que tiene 525 y 450 dicen que se le va ha quedar muy corta vosotros que me decis a esto yo creo que para aprender es la mejor
By juanpeart
#164018
Todo depende de lo que se vaya a hacer con ella, pero en principio, no creo que una klx300 se le vaya a quedar corta asi como asi :D :D (ultimamente parace que si una moto no esta por encima de los 50CV ya se queda corta enseguida)
Pienso que es una muy buena moto para iniciarse, algo pesada y tosca pero que anda mas que suficiente para empezar, fiable y con un mantenimiento minimo (por no decir nulo).
By monktm
#164073
Que una KLX se le va a quedar corta?
quien te ha dicho eso, el Tano? si coje el camino de la sierra hasta Alhambra de 5ª a fondo si es posible que se le quede un poco corta, pero que se venga a las trialeras del Cristo de 1ª-2ª detras de mi, a ver si necesita mas moto.
Habla con el Killo y que te cuente de esa moto, que Yo creo que es la compra mas equilibrada que se puede hacer para la zona en la que montamos.

Pero si va a resultar que lo mismo te conozco :shock: :D :D :D :twisted: :twisted: 8) 8) 8)
By bombi
#164074
que pasa ramon todos estos dicen que menos de una 400 nada pero que sabra el piteco y briones que son lo que se lo han dicho que han cambiado de moto en 3 años 6 veces creo que es la mejor para empezar y luego una kt 450 o wr 450
Avatar de Usuario
By kat
#164089
Buena moto la KLX 300.
He tenido una hasta la semana pasada desde el 98. Y es una moto superfiable y divertida.
Anda lo suficiente como para que no se quede corta en campo.
Si compras una en buen estado te vas a divertir.

Buena elección. :wink:
By bombi
#165381
buenas monktm soy l tano como tu dices sepas k yo no e dicho k se l va a kedar corta an sio otros aaaaaaaa y cuando kieras vams al cristo
Avatar de Usuario
By bombi2
#165385
en el campo hay que verte eres 1 makina pero en esto de los pc estas 1 poco :mrgreen: luego no me :bua: si te tiro chinas y te rompo el faro con mi kawa :profiden: y que sepas que ahunque siempre ago el :mono: te voy a dar pal pelo



saludos
By bombi
#165458
tu l de la kawa aora es cuando voy a ir a x ti y no a x la moto.te recuerdo k ubo algien k s tuvo k ir al hospital x k l rompi una ceja.solo decirte/si no puedes con tu enemigo unete a el.ktm 525
By AVEFENIX
#165462
Me quedo agotado de leer los post como si fuesen mensajes de movil. No os costara dinero por escribir las palabras comletas porfa.

La klx es para lo que es, enduro dominguero sin aspiraciones de competir con minimo gasto en mantenimiento y fiabilidad demostrada.