By cap180
#164033
Una ronda bien fresquita para todos que apetece de verdad!!!
8) 8) 8)
Muy buenas, estoy poniendo a punto mi nueva WR250F y el siguiente paso es sacar el bloqueo de direccion, antirrobo o como querais llamarle.

¿Alguien sabe como se saca? No hay, aparentemente tornillos ni nada que pueda liberar semejante artilugio.

Muchas gracias!!!
By luisaken
#164038
sacar el bloqueo de dirección ?? :shock: :shock:

Que me corrijan los entendidos pero creo.... que va a ser que no :?

Me suena que este dispositivo cuando se instala tiene algún tornillo o pieza que se estropea o rompe una vez instalado,precisamente para eso,para que no se pueda desmontar.

No sé si estoy del todo en lo cierto,pero aunque no,seguro que alguién lo ha hecho y te da una solución.

Un saludo.
By cap180
#164042
Creo que estás en lo cierto, que es un tornillo que se corta una vez apretado o algo así.

Pero para hacer enduro es un lastre mucho peor que inutil ...

Supongo que alguna forma habrá de sacarlo.
By cap180
#164076
Muchas gracias Joss, no sólo te mereces unas birras sino que una ración de pulpo a la gallega para acompañarlas! Te aseguro que antes de poner el post traté de resolverlo con el buscador, pero nada de nada. Buscaba "bloqueo" "direccion" "antirrobo" pero nada de nada.

Voy a probar a ver si puedo sacar el hierraco de marras. :wink: :wink:

Esta mañana he rodado con la WR por primera vez: aún no la tengo a punto (me falta quitar el kit de homlogación del todo, reglar suspensiones, posición manillar, paramanos, ...) pero lo que he visto (tración+tracción+tracción) aún me tiemblan las piernas. Qué maquina!
By JOSS WR
#164155
Gracias Cap 180 . :D

Ya comentaras el proceso y si lo has quitado con facilidad.

SALUDOS. :wink:
By cap180
#164185
Gracias Joss, ya lo quité, tal como indicaba el post.

Realmente es muy fácil y es sólo cosa de vencer el temor que representa emprenderla a martillazos y escarpa con una moto con menos de 100 km.

Otra cosa digna de comentar es la extracción del conjunto soporte de la placa de matrícula. Vaya monstruo!!! Lo que no me gusta nada nada es que en la instalación eléctrica de homologación hay mucha cinta aislante y eso da mal rollo y huele a chapuza. Cuanto dinero malgastado en piezas y mano de obra (montar-desmontar) solo por una homologación un tanto hipócrita...
By cap180
#164511
Gracias Joss!

Saque la piña de luces pero como el cable acababa en una cruz de cinta aislante detras del faro la volví a montar hasta que lo vea más claro.

Saludos!!!