Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#156364
Ya hemos salido de dudas, 200,00 eurazos que han llegado despues de aquella toma de datos, todo por circular al lado de las fotos que ha puesto TBO, en un camino de mas de 4 metros, el del Canal de Isabel II.

Flipo :shock: , nos pararon a 500 mts. de aquí, en el termino municipal de Vva. del Pardillo.



Imagen
By obes
#156374
Si pero es qeu uno de los sitios que esta terminantemente prohibido, mas que si fuera el parque natural de yelostoune ese (no se como se escribee , pero si ese el de el oso yogi...) es precisamente los caminos del canal de isaber II esta terminantemente prohibido circilar por ellos, eso si son caminos de mas de 4 metros, cabesn 2 coches de frente hasta seguramente 2 caminoes y con un firme que casi parece una autopista, pero... ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO, es propiedad particualr.. del canal de isabel II
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#156375
Ya, si ya lo sé... pero me parece que es totalmente desproporcionado, me meten la misma multa que si circulo a 90 por un sitio de 60.

Ya sé que está prohibido, pero eso no quita para que sea desproporcionado.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#157229
BUSCA UNA EMPRESA DE ESAS QUE QUITAN LAS MULTAS, SUELE FUNCIONAR; A MIS COLEGAS LES FUNCIONO, YO NO HICE NADA Y AL CABO DE TRES AÑOS ME FULMINARON DE LA CUENTA 60.000, PELAS DE LAS DE ANTES, RECURRELA....
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#164034
Yo he tenido de todo he parado no lo he hecho.Discrepando de bastantes del foro depende de la situacion,pienso que si la tienes controlada fuga que te crio , y si no pos parar y apechugar.
La ultima que me ocurrio fue en Corella(Navarra) subiendo un kortafuegos pare ha hechar un cigarrillo(la colilla me la guardo siempre en el bolsillo)y estaba mirando creo que era un ciervo enorme,y de repente aparece hostiado un nissan de verderones,me metewn las luces y las azules,no me lo pense sali hostiado paradojicamente por una pista paralela de tierra y lisita nada que baje haciendo dirt-track, cuando llegue al pueblo un colega endurero me dijo que menos mal que si me paran en el plan que estan no baja el ostion de 900€,eso si las cosa como son paradojicamente tenian razon pues al dia siguiente fui en btt y el cortafiegos estaba señalizado prohibiendo el paso,es cojonudo pues el cortafuegos esta realizado por los camiones que diariamente estan montando los molinos metalikos y las motos no pueden que risa.

P.D.Mirar por favor la nota que he colgado en el foro verde, esto es la ostia.

Saludossssssss Embarradosssssssssss
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#164035
Yo he tenido de todo he parado no lo he hecho.Discrepando de bastantes del foro depende de la situacion,pienso que si la tienes controlada fuga que te crio , y si no pos parar y apechugar.
La ultima que me ocurrio fue en Corella(Navarra) subiendo un kortafuegos pare ha hechar un cigarrillo(la colilla me la guardo siempre en el bolsillo)y estaba mirando creo que era un ciervo enorme,y de repente aparece hostiado un nissan de verderones,me metewn las luces y las azules,no me lo pense sali hostiado paradojicamente por una pista paralela de tierra y lisita nada que baje haciendo dirt-track, cuando llegue al pueblo un colega endurero me dijo que menos mal que si me paran en el plan que estan no baja el ostion de 900€,eso si las cosa como son paradojicamente tenian razon pues al dia siguiente fui en btt y el cortafiegos estaba señalizado prohibiendo el paso,es cojonudo pues el cortafuegos esta realizado por los camiones que diariamente estan montando los molinos metalikos y las motos no pueden que risa.

P.D.Mirar por favor la nota que he colgado en el foro verde, esto es la ostia.

Saludossssssss Embarradosssssssssss
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166614
Yo lo tengo claro, parar siempre, el problema es hacerlo cuando debes, porque entre los nervios y todo lo mismo se te pira la pinza y sin pensarlo te das media vuelta y cuando quieres darte cuenta dices: ¿que estoy haciendo? pero ya no lo puedes evitar.

No somos delincuentes, no tenemos porque huir.

Aunque claro, mas de uno dira: si si, no somos delincuentes pero aun asi me como el puro.

Eso ya es decision de cada uno.
By ISRA
#170865
Os cuento lo que paso en Marzo, por la zona de Peguerinos.

En dicha zona están dando mucha caña, desde el cuartel de la GC de las Navas del Marqués, ni que decir tiene que las cercanias están intocables.

Unos amigos vieron un coche patrulla a unos 200 metros, decidieron dar media vuelta, y apareció otro patrulla por detrás, y se tiraron echando leches por un sendero, y a mitad de dicho sendero apareció un GC a pie escondido detrás de un árbol, (según mis amigos no llevaba distinción que identificase que era GC) ellos según su versión asustados porque el tío más o menos que les queria inflar a hostias, tiraron a la pista, y alli les cazaron. Os cuento las recetas que les ha llegado:

-matricula 150 €
-espejo 150 €
-intermitentes 150€
-conducción temeraria (600 euros y un mes de retirada de carnet)
-salir de monte cepa 300€
-cruzar un río 300€
-que las motos tiraban aceite 300€ (totalmente incierto)

El GC no era ni seprona, era de tráfico de las Navas del Marqués no les dio ni las recetas, solo les cogió el nº de matrícula y los carnets... y envío todo a su tramitacion a tráfico y a la consegeria de medio ambiente de la Junta de Castilla y León.


Moraleja... creo que nos quedan dos días por desgracia
Avatar de Usuario
By FILI
#170887
ISRA escribió: Os cuento las recetas que les ha llegado:

-matricula 150 €
-espejo 150 €
-intermitentes 150€
-conducción temeraria (600 euros y un mes de retirada de carnet)
-salir de monte cepa 300€
-cruzar un río 300€
-que las motos tiraban aceite 300€ (totalmente incierto)
Y si hubieran parado, seguramente la multa no habría sido esa, ya que les han emplumao porque les hicieron trabajar. Y que den gracias que no sacaron la pipa y pegaron tiros al aire, que estaban en su derecho.

Obes...
Si es una carretera del Canal de Isabel II y como dices está prohibido, la GC no puede multarte allí, solo alguien del canal que te denuncie.
Yop vivo en Torrelaguna, y mi suegro tiene una finca que para ir a ella hay que usar esas carreteras, que se les ocurra multarme por usarla para ir allí... (por cierto, que menudos líos tenemos con los de CYII por los caminitos...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173199
Por los caminos del CYII que no estn cortados se puiede circular sin ningun problema, y por los que tengan alguna barrera ya me gustaria a mi verlo, como tengas que pasar a alguna finca te tienen que dejar pasar.

Actualmente, por la zona que dice FILIy mas al norte, las presas y caminos del CYII las vigilan empresas de Seguridad, yo he visto a varias motos, parecen pamperas y alguna vez XT, que van por estos caminos del CYII, lo que no se es que te pueden llegar a hacer, ya que son de una empresa de vigilancia.La verdad es que a ver si me entero por si algun dia me los encuentro.

Saludos
By obes
#173229
pues ni idea que te puedan hacer, pero denunciarte por supuesto que pueden denunciarte
By veloz gacela de bellavist
#173993
pues yo creo y cada vez estoy mas convencido, que lo mas correcto es parar y parar y parar y parar.
y apechugar con las recetas con dignidad, deportividad,sentido de la vida, orgullo, y tela de cabreado. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
By thenumberone
#181301
pues yo l avredad que nunca m a tocado xq hace mas o menos 1 año y medio que no salgo a hacer enduro x aqui(guadalajara) xq desde que se celebro el mundial no ay otra cosa que puntitos verdes x el campo y ya se de alguno que le an jodio vivo x aqui ultimamente, ademas que se lia de dios xq ademas a 1 le piyo en la ley de montes esta de verano yyy.....pff pufff.
Un consejo. esperaros un tiempo para hacer enduro x aqui y si veis el elicoptero del seprona encimade tu cabeza no sufras que te tienen controlado y te piyan fijo, que esto tembien le a pasado a dos.
Un saludo