Avatar de Usuario
By palomo
#163616
Adiós KTM, adiós

Hace ya bastante tiempo que nos conocimos, y no me duele decirlo, me enamoré de ti a primera vista. Estabas allí, tan guapa, tan limpia, tan atractiva que no me pude resistir, es mas, apenas regateé a tu anterior dueño, tan solo unos pocos Euros simbólicos para que no dijeran que por tu culpa me habían engañado. La verdad es que en aquel tiempo tenias buena pinta






Imagen




Al principio no todo fue de color de rosa, más bien al contrario. no llevaba mas de un mes contigo cuando en una caída raspaste casi todo mi brazo con la punta de tu manillar o cuando en otra caída metí la rodilla en tus radios, uiiihhh que dolor

Pero eso no fue lo peor, también te tuve que cambiar los cojinetes del cigueñal y eso no es todo, también te tuve que cambiar el cilindro entero, menudo pastón me gasté en ti, estuve a punto de abandonar el enduro.

También me jodiste bien cuando me dejaste tirado en medio de una trialera, además y para mayor escarnio era la primera vez que quedaba con alguien del foro (Viezquerro)



Después de aquellos frustrantes primeros meses, todo empezó a cambiar para bien, los sinsabores poco a poco se fueron convirtiendo en placenteras sensaciones y poco a poco fui yo el que empezó a putearte, y a putearte mucho y bien, que quede claro


Cuanto mas te puteaba menos te rompías, te iba la marcha






Imagen





También me dí cuenta de que te gustaban las piedras una barbaridad, y cuanto mas gordas más te gustaban






Imagen


A los escalones tampoco le hacías ascos ¿verdad?


Imagen






Imagen









Pero lo que de verdad te gustaba era hacer la cafetera en las trialeras



Imagen



Aprendiste a tirarme sin hacerme mucho daño



Imagen



Ultimamente me has asustado un par de veces y te negabas a arrancar cuando mas te necesitaba, aunque con un cambio de bujía se solucionaba la cosa


En la primera quedada con Joaquín


Imagen


Y la peor, en la carrera de Uleila. Arrancaste unos minutos antes de tomar la salida, por poco no me da un infarto


Imagen


Ahora te vendo, te pondré unos plásticos nuevos para que me den mas dinero por ti.

En fin, KTM 250 del 97 estés donde estés nunca te olvidaré

Pero ahora





otra ocupa tu lugar

Y es más joven y más guapa que tú


Imagen


Imagen


Espero disfrutar con la 525 tanto como he disfrutado contigo
Avatar de Usuario
By gjavier
#163627
Bonita y tierna historia con la cual me siento totalmente identificado y que se repetirá por muchos años..... :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#163637
casi me saltan las lagrimas :lol: . vigila con el avion k t has comprado :roll: .


suerte
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#163648
simbiosis.
(Del gr. σύν, con, y βίωσις, medios de subsistencia).
1. f. Biol. Asociación de individuos o animales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común.
By eldeivi
#163653
CarlosWR escribió:simbiosis.
(Del gr. σύν, con, y βίωσις, medios de subsistencia).
1. f. Biol. Asociación de individuos o animales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común.
:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
By lasuboporwevos
#163714
Palomo eres un desertor del 2T!!!
Por qué le has hecho eso :ummm: ... ¿será porque no te arrancaba en Uleila?¿Será porque te ha revolcado unas pocas veces?¿Porque se ponía terca en la trazada y tiraba pa donde ella quería? :risa:
Pues has cambiado para mejor seguro aunque yo de mi 2T no me bajo :enfadado: .
Que la disfrutes amigo y espero verte pronto montando en ella :wink:
Avatar de Usuario
By bernard
#163717
Espero que la disfrutes, al menos, como tu inseparable compañera!!

Tu nueva 4T, en principio, es dócil pero... ES CAPAZ DE ARRANCARTE LOS BRAZOS. Cuidala y espero vernos por ahí.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#163901
Joder Palomo, me he emocionado...
Pero sobre todo, de ver mi tierra en tus fotos y de ver esas trialeras de La Serrezuela y esos campos de olivos y esas salidas en moto...
En septiembre hablamos...
GASSSS a la lagartijilla que te has pillado, que un par de amigos de Ubeda la tienen y la he catado y para ser lo que es parece que llevas una dos y medio (hasta que das gas, claro)
PD: lo del escape es porque te faltaban caballos :roll: ???
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#163903
Ahora he cambiado mi firma... a ver si alguno conoce la zona.
Saludos, birras y jamón para todos, que este fin de semana voy pa´spaña :D :D :D :D :D