By Diegor
#163023
TRuben escribió:pfff ... putadón

La silicona (o nural 28 ) pegan de vicio y aguantan mejor. Al ocupar más, se expande al presionar la tapa contra la original y rellena todos los huecos. Hay que tener la precaución de limpiar el sobrante nada más colocarlas. Además, queda una pequeña junta de silicona (que al ser flexible) absorbe los impactos, aparte de la tapa.

Con nural 21/27 cabe la posibilidad de que la parte donde se eche no entre en contacto bien con la tapa, y no agarre bien. Además, una vez que pegan, son inseparables de la tapa original.
.oño, no había leido bien este mensaje tuyo y resulta que me he comprado nural 21. ¿No es aconsejable entonces?. Lo de la silicona ¿Que clase de silicona es?.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#163029
lo de la silicona es "masilla de poliuretano", el nural no se como ira
By TRuben
#163247
El nural 28 no da problemas, pero a lo mejor sale más barato la silicona. Hay que tener en cuenta que el nural 28 está hecho de silicona, así que no hay problema.

Aún así, echa un capa considerable y apreta bien. El sobrante lo tira por los bordes, y limpiándolo antes de seque, queda bien. Además quedá una pequeña junta amortiguadora de silicona.
By Diegor
#163395
He mirado la masilla de poliuretano, es barata, facil de aplicar y sobre el papel perfecta, pega aluminio y todo eso peroooo la temperatura máxima de uso son 70 ºC. ¿Eso no está muy cerca del límite para la temperatura del motor? ¿No se corre el riesgo de que se despegue al calentar el motor durante rato especialmente ahora en verano, en trialeras por ejemplo?

Por cierto, era de la marca Sikaflex.

Saludos.
By Kenicono
#163399
Yo las pegue con Nural 27 y ningun problema, se que ya sera inseparable, pero ¿quien las quiere quitar? si precisamente las compre para tenerlas puestas siempre.

Saludos a todos.
By TRuben
#163438
70 ºC los tiene casi según arrancas :oops: :oops: Tiene que haber alguna que aguante más temperatura. Normalmente, si tiene la temperatura tan baja, al principio se ablandará, y perderá consistencia; y cuando menos te los esperes, mirarás y adios la tapa.

Puedes mirar por aquí: http://www.sika.es/sika-doc/WebMarca/consejo32.html

o sino utilizar nural28, que aunque es para juntas, va bien.
Avatar de Usuario
By daviken
#163875
hagamos una encuesta, a quien se le ha caido una tapa con nural
1
2
3
.
.
.
y a quien se le ha caido con masilla de poliuretano:
1
2
3
.
.
.
a mi con masilla no....
si me acuerdo miro lo de la tº pero me parece que lo de 70 son pocos, eso si, el cilindro cogera muchos mas, pero el aceite andara por ahi.
By periclex
#163906
hola amigos, se que llego un poquito tarde, pero, alguien tiene pensado pedir mas tapas?, la verdad es que yo mismo las pediria si no fuese tan "negao", y otra cosa; yo ya parti y solde la tapa del embrague y la soldadura sobresale un poco, creeis que se podra pegar sin problemas? si alguien va ha hacer un pedido que cuente conmigo...cervezas y tapitas (nunca mejor dicho) para todos
Avatar de Usuario
By katune
#175665
Descubri el significado de "soldar" y ...me fui a otro post... :lol:
By pokiweb
#176342
Hola y unas birritas que hoy calienta el sol. 8)

Mi pregunta es?: es esta la forma de seleccionar el mode de envio???? :cry:

Imagen
Avatar de Usuario
By Romy_drz_sm
#176376
Si es hay eso equivale a nuestro CORREOS.