Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#163122
Antes que nada presentarme, ya que soy nuevo en esto, asi q unas cervecitas virtuales para todos;)

Me gustaria saber que si alguien rueda por la zona de Cuenca q me dijera como esta el tema con los Seprona, y ya de paso que zonas son las buenas para hacer una buena ruta por alli..Muchas gracias.!!
Avatar de Usuario
By acaro
#163753
By ortivalencia
#163870
ME quedo con esto: aunque tendremos que comprobar la mano dura de la GC de alli.. Como siempre muchas gracias Acaro

"Los vehículos a motor no podrán circular fuera de los caminos en los espacios protegidos y montes, su circulación estará prohibida por los de menos de dos metros y no se podrá conducir a más de 30 kilómetros por hora. Salvo autorización de la Delegación de Medio Ambiente de la provincia, no podrán ir más de tres vehículos simultáneamente y no se podrá circular por vías pecuarias, salvo los vehículos y maquinaria agrícola.
Las motos de trial, las de enduro y los «quads» sólo podrán ir por los caminos autorizados por las delegaciones provinciales y se requerirá autorización expresa del titular del camino, el Ayuntamiento o el particular correspondiente."
By CARLYAM
#171559
Lamento decirte que por aquí no sale ni Dios, están las cosas muy muy mal.

Yo personalmente voy a esperar hasta el invierno a ver si esto cambia, sino tenemos los días contados :twisted: