...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By coop
#163014
Ahora mismo no te sabria decir de ninguna de estas pero te recupero algun post sobre las ochentillas (respondo para que suba por que no se pegar las direcciones) yo compre una ktm hace unos meses que esta en proceso de restauracion (haber si la termino de una puta vez) por cierto en el cursillo de Marc y Xevi en Tauste (una pena que no vinieses para habernos conocido) estuvimos comentando las bondades de este tipo de motos

Si me entero de alguna lo pongo
Avatar de Usuario
By coop
#163032
Te he mandado un mail
By gasafondu
#163773
MUCHAS GRACIAS.
La pasada semana compre una Pursang MKII 250 , en total destrccion , cuando la tenga a punto de caramelo pitufero , ya colgare fotos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#163802
En ALemania tiene esta preicosa Tresoldi...................si quieres pregunto el precio.

Imagen
Avatar de Usuario
By coop
#163815
Ostras neng de donde sale esto me parece que no la habia visto en mi vida.. :shock: :shock: :shock: :shock: muy chula explicanos algo de historia de esta moto
By gasafondu
#163823
NO ES EXACTAMENTE LO Q BUSCO...

Lo que seria la ostia , seria q Marc me vendiera su gasgas80...
Bueno explicare un poco la historia de esta moto , ya q me lo pediis...
Resulta que GasGas , fabrico una 80 de competicion para ir a correr el Europeo , en esas epocas , existia el Europeo y el mundial , el europeo era igual q el mundial exceptuando la carrera de Finlandia , ya que la economia de las marcas o de los pilotos no era la de ahora y ir a correr tan lejos era muchisimo gasto.
Bien, a Marc le fabricaron una gasgas con motor de TM de 80cc con la que gano el campeonato de una manera apabullante , corriendo contra nombres q ponen hoy en dia los pelos de punta , salminen , Roma, Coma , Tiaiene, etc.

Al llegar a casa con la copa debajo del brazo , uno de los dueños de la fabrica gerundense , le vendió por 4 pesetillas la moto a un amigo , y Marc se kedo sin montura ganadora.
Marc , en ningun momento le perdió lka pista , ya que este la vendio a otro , este a otro mas y asi un monton de veces.
En cuanto Marc pudo guardar la pasta suficiente la compró( repito q los pilotos no cobravan como ahora ni mucho menos y no podian comprar una moto de carreras como si nada y menos a la corta edad de Marc)
Hoy en dia esta a punto para ser restaurada exactamente igual q el dia que se corono rey de Europa , ya que tenemos los adesivos de la epoca que la montura llevava y evidentemente un monton de fotografias , aunque por increible q parezca él recuerda exactamente donde va cada uno de estos adesivos , ya que los puso el en su momento.
Bueno otro dia os cuento donde , como , con kien y donde esta , el primer prototipo de moto gasgas de trial.
Saludos....
By luisito1969
#164463
Hola chicos,alguien me puede sacar de dudas respecto a la foto de TM250E en la que sale la moto con el disco trasero y en el delantero con tambor,cuando tendria de ser al reves?.Saludos y gracias.
By shete patapalo
#164564
por lo que comentas dudo mucho que Marc venda esa moto, pero como esa si se encuentran (no oficiales claro), como la que llevo Serarols ya es mas jodido..

el tema freno? ¿sera que esa moto llevaba una invertida wp??????? y freno disco claro, pero no es nada raro esa configuracion, las AIM tambien llevaban disco atras y tambor delante...... puede que saliera alguna asi....
Avatar de Usuario
By juanra
#164565
Recuerdo la GG80 perfectamente.

Tuve la suerte de ver una en una gasolinera de Ripoll, bajando de Francia...hace ya muuuuchos años, y era una verdadera preciosidad...por no hablar de su sonido, típico TM, pero aun más metálico por la cilindrada.

Mierda....a ver si acabo de montar mi GS80....añoro volver a oirla :shock:
Avatar de Usuario
By TM250E
#164599
Hay alguna foto de esa GG 80???


Con Puigdemont encima??


Me gustaría verla..............
Avatar de Usuario
By coop
#164608
juanra escribió:Recuerdo la GG80 perfectamente.

Tuve la suerte de ver una en una gasolinera de Ripoll, bajando de Francia...hace ya muuuuchos años, y era una verdadera preciosidad...por no hablar de su sonido, típico TM, pero aun más metálico por la cilindrada.

Mierda....a ver si acabo de montar mi GS80....añoro volver a oirla :shock:
Juanra yo tambien estoy en ello, se supone que el miercoles me dan el chasis que lo lleve al chapista...............pero para el montaje va pa rato..... por que ahora estoy patapalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
By JOSE MANUEL
#164939
Amigo Gasafondu, tengo un buen amigo que tiene una KTM 80 de enduro que quiere vender. La moto está en buen estado, muy original y unos cuantos años parada. Si te interesa, llámale de mi parte. Te pongo su teléf. 629 114 593.
By gasafondu
#164952
Muchisimas gracias , le llamare.