By Miguelon WR450
Hola a los Yamaheros y endureros en general.
Buscando fotos chulas (y nos las que yo hago :D :D ) de la WR en internet, me encontré ESTO:
Imagen
¿Alguno sabe de donde ha salido esto?
¿Es una preparación de un particular o es estándar en algún país?
¿Sabeis si hay una tienda fiable en internet donde comparar los plásticos negros?
A MI ME HA ENCANTADO...
By FAKIRO
yo vi hace tiempo esta foto y decian que era un montaje para hacerse una idea de como iva a ser la wrf del 2007 :roll:
By CarlosWR
Joéééééééé, quééééééééé guapa coniiiiiiiiio, Miguelón sin tú saberlo haz hecho de Bruja Lola y me has descubierto el futuro, el futuro inmediato, porque yo calculo que a final de año tengo una como esta( pero en azul, claro) que pasote de motarro.
En cuanto a los plásticos negros no te iban a servir pa ná, ya que son totalmente distintos a las versiones actuales, por lo menos en lo que se refiere a los del depósito, ya que en la versión ´07´ sólo se ve en la parte superior del asiento.

Oye, que si ejerces de Bruja Lola y me pones unas WR negras, como que no me importarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :malo:
By niki
Hombre a simple vista con el chasis de aluminio parece un montaje porque si no me equivoco las wr todavia no lo montan, o a lo mejor es una de cross vestida de enduro y personalizada.

Saludos,
By agustin
Es un montaje que encontre por los foros usa, observad el cable del cuentakilometros, tiene un aspecto y recorrido extraño.