Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By christian
#163654
Hola soy nuevo en el foro y quería que me ayudaseis un poco. No se que moto comprar si una husqvarna TE 450 o una husaberg 450 o alguna similar, agradecería mucho unos consejillos. Gracias.
By carlitoways
#163673
hola christian, pues cuentanos que experiencia tienes, que uso le vas a dar etc, y así la gente te podrá orientar mejor
By christian
#163679
He tenido varias motos pero la más grande ha sido una cr 125 que vendí hace unos meses aunque he cogido varis motos mas grandes y quads, la idea de cambiar a una 4T es que no quiero los típicos problemas de las 2T; el uso es para hacer salidas los fines de semana con otros colegas. Normalmente es enduro, nada de circuito ni cross. Es que no se que tal son las husqvarna, husaberg, etc. y me quería enterar. Gracias.
By PEJE
#163685
La husvarna va muy bien , yo no la tengo pero es muy potente, tipo a la ktm. Por lo que he podido ver el motor es muy bueno y para mi es una de las mejores motos del mercado. Lo malo es que es muy alta y hay que bajarla mucho para llegar al suelo, tambien es muy cara y su recambio tambien.
By hellblack
#163922
la husky es una moto ke me gusta mucho,y por lo ke me he ido informando van de fabula....el problema deve ser la distribucion aki ,ke suele haber problemas con los recambios ,ya ke suelen tardar,y la husaberg tambien buena moto y es del grupo de ktm ,pregunta en el foro de husaberg o ktm te diran mas cosas :D :D
By PEJE
#163963
Mi consejo es que te vallas a una marca mas comercial para evitar problemas, pero eso tu mismo.
Saludos y gassss
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#164004
Güenas Christian, a mi también me gustan en concreto esas dos motos, sobre todo el feeling que me da su estética, más de una vez se me ha pasado por la cabeza que mi próxima moto será una de ellas, pero es que después oyes cosas, sobre todo en cuanto a implantación de esas marcas en nuestro país, y entonces cualquier atisbo de duda o tentación desaparece, y el horizonte de motos a elegir se vuelve a reducir a las marcas con modelos que sí tengan una amplia difusión en nuestro mercado: WR, KTM, Honda, Suzuki...,
Por qué? pues date un recorrido por este mismo foro y verás algunas experiencias de gente que ha estado esperando piezas hasta un año (desde que petó hasta que la tuvo reparada) sí es un caso extremo pero es que casi todos los que tienen estas marcas hablan de problemas en este sentido (salvo que la moto no le haya dado problemas, entonces cojonuo) por eso la decisión de compra de una moto hay que hacerla en frío, no sólo pensando en la estética, y ya te digo que a pesar de darte este consejo yo tengo constantes tentaciones azules y amarillas, pero al final desaparece el amarillo y me quedo con el azul, yo ahora mismo tengo una WR y cuando cambie de moto lo tengo claro: me voy a comprar otra WR.
By tano
#165603
bueno t voy a dar mi opinion,x aki x nuestra zona tenems ktm y yamaha y desde luego para mi la moto mas fiable del mercado es ktm,x lo menos la mas completa.compra una ktm no t vas a ekivocar.saludos.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165655
CarlosWR escribió:Güenas Christian, a mi también me gustan en concreto esas dos motos, sobre todo el feeling que me da su estética, más de una vez se me ha pasado por la cabeza que mi próxima moto será una de ellas, pero es que después oyes cosas, sobre todo en cuanto a implantación de esas marcas en nuestro país, y entonces cualquier atisbo de duda o tentación desaparece, y el horizonte de motos a elegir se vuelve a reducir a las marcas con modelos que sí tengan una amplia difusión en nuestro mercado: WR, KTM, Honda, Suzuki...,
Por qué? pues date un recorrido por este mismo foro y verás algunas experiencias de gente que ha estado esperando piezas hasta un año (desde que petó hasta que la tuvo reparada) sí es un caso extremo pero es que casi todos los que tienen estas marcas hablan de problemas en este sentido (salvo que la moto no le haya dado problemas, entonces cojonuo) por eso la decisión de compra de una moto hay que hacerla en frío, no sólo pensando en la estética, y ya te digo que a pesar de darte este consejo yo tengo constantes tentaciones azules y amarillas, pero al final desaparece el amarillo y me quedo con el azul, yo ahora mismo tengo una WR y cuando cambie de moto lo tengo claro: me voy a comprar otra WR.
--------------------------------------------------------------------------------
carlos tienes mas razon que un santo. la yamaha vr es COJONUDA aunque la ktm tambien

un saludo
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#165660
Pues sí ZumbaoKiki soy un :santo: hasta que cojo mi WR entonces me transformo en :malo:
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165668
CarlosWR escribió:Pues sí ZumbaoKiki soy un :santo: hasta que cojo mi WR entonces me transformo en :malo:
---------------------------------------------------------------------------------
:risa: :risa: :risa: :risa: a mi me suele pasar algo parecido con la gas 300 :profiden: :profiden:

salu2
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#165670
Yo salgo con dos colegas que tienen Gas Gas 300 y van de OO (LOS COLEGAS Y LAS GAS GAS, no sé si será porque son AZULES
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165673
CarlosWR escribió:Yo salgo con dos colegas que tienen Gas Gas 300 y van de OO (LOS COLEGAS Y LAS GAS GAS, no sé si será porque son AZULES
------------------------------------------------------------------------------
:risa: :risa: :risa: la mia tambien es azul sera por eso que va de 00 :risa: :risa: :risa: ya decia yo

un saludo