- Mié May 31, 2006 13:46
#163624
A ver si alguien me puede ayudar:
He sacado la tapa del encendido de mi Husqvarna 430 CR para cambiar el retén del cigüeñal (Por cierto, se había salido escupido del alojamiento), pero al girar el plato magnético con la mano me he dado cuenta de que el plato con las bobinas estaba suelto (se desplazaba hacia delante y hacia atrás por las correderas de los tornillos que lo sujetan por que estaban sueltos)
¿Sabeis como calar el encendido?
Sé que hay que hacer coincidir un taladro en el volante con otro en el plato de bobinas, pero me falta el tercer factor: ¿a cuantos milimetros o grados del PMS del pistón?
¡Ah! el encendido es un SEM.
A ver si me puede echar alguien una mano...
GRACIASSSS
He sacado la tapa del encendido de mi Husqvarna 430 CR para cambiar el retén del cigüeñal (Por cierto, se había salido escupido del alojamiento), pero al girar el plato magnético con la mano me he dado cuenta de que el plato con las bobinas estaba suelto (se desplazaba hacia delante y hacia atrás por las correderas de los tornillos que lo sujetan por que estaban sueltos)
¿Sabeis como calar el encendido?
Sé que hay que hacer coincidir un taladro en el volante con otro en el plato de bobinas, pero me falta el tercer factor: ¿a cuantos milimetros o grados del PMS del pistón?
¡Ah! el encendido es un SEM.
A ver si me puede echar alguien una mano...
GRACIASSSS
Honda XR 600 y unos cuantos hierros todavía mas viejos...