By luisaken
Mira crossman,esta misma mañana hemos salido a dar una vuelta con un compañero que ha pasado por tu misma y desagradable situación,dos hernias discales,operación,tiempo de recuperación,dos fajas de lo más pro,y verás,....cualquiera le hecha el guante!!! :)
En serio,está mejoradísimo y más que contento,eso sí,después del pertinente paréntesis.

Saludos y ánimos :D
By CROSSMANTOTAL
Yo también espero que los buenos tiempos regresen, pero de momento hoy hago la transferencia y desgraciadamente mañana mi WIDE RATION dirá adios a mi garaje.

Gracias Alberto por quedartela, no la hagas sufrir demasiado, que no está acostumbrada, pero dale gas, que a eso si está enseñada.

Haré un reportaje fotográfico, en unas semanas, de la inversión en la que he convertido la WR, espero que no se anime nadie.
By Jose M.
Hola.

Crosman si al final caes en manos del "matarife" unas cosillas.

Que el doctor, el día anterior de la operación no se haya ido de copas. Que haya "chingado" bien la noche anterior, que así estará más relajadito y que no estornude en mitad de la operación. Fundamental.

Siento lo de la "burra"

Un saludo.
By CROSSMANTOTAL
Jose M. escribió:Hola.

Crosman si al final caes en manos del "matarife" unas cosillas.

Que el doctor, el día anterior de la operación no se haya ido de copas. Que haya "chingado" bien la noche anterior, que así estará más relajadito y que no estornude en mitad de la operación. Fundamental.

Siento lo de la "burra"

Un saludo.
Eso son ánimos y lo demás tonterías.

Menos mal que tengo buen humor.

Gracias por quitar (o poner) hierro al asunto.
By Jose M.
No crosman, por favor no te lo tomes a mal.

Esto fué algo parecido que me dijo un colega antes de quedar ingresado. Y de colega a colega, voy yo y te lo "transmito" pero sin ninguna maldad. De verdad.

Un saludo.
By gasofa
Ostias Crossmann,

Lamento lo de tu lesión y no te preocupes que verás que todo sale bien. Si eso cuando vuelvas lo haces con una con xasis de aluminiooooooo

Por cierto, que yo soi de Ripoll, coño, si que estábamos cerca ...
By JNV
Crossman, me alegro y a la vez no por la venta de tu WR.

ánimos ya queda menos ;)
By CROSSMANTOTAL
Ayer a las 21:40 horas se la llevaron.

Yo mismo le puse las correas por última vez.

Pero bueno, se compensa con los 15 minutos que estuve contando los billetes TODOS DE 20 EUROS. En fin, así es la vida.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:::::::::::::::::
Pero bueno, se compensa con los 15 minutos que estuve contando los billetes TODOS DE 20 EUROS. En fin, así es la vida.
coño el que te la ha comprado que tiene un Todo a 100 :lol: :lol:

entonces ya has empezado a reinvertir el dinero?? 8)
By CROSSMANTOTAL
La reinversión está en proceso, el sabado comienza el espectáculo.

De todo esto, por supuesto, habrá el correspondiente REPORTAJE FOTOGRÁFICO.

¡¡ENREDAR, ENREDAR!!
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:La reinversión está en proceso, el sabado comienza el espectáculo.

De todo esto, por supuesto, habrá el correspondiente REPORTAJE FOTOGRÁFICO.

¡¡ENREDAR, ENREDAR!!
yo casí que para que estos vean que es verdad, cuando haga calorcito me acerco y luego les cuento 8) 8)
By CROSSMANTOTAL
TAMBIEN PUEDES IR ESTE FIN DE SEMANA, Y EL OTRO, Y EL OTRO, Y ASÍ VAS CONTANDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.

ES BROMA, PUEDES IR CUANDO QUIERAS JAVI, YA LO SABES.
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:TAMBIEN PUEDES IR ESTE FIN DE SEMANA, Y EL OTRO, Y EL OTRO, Y ASÍ VAS CONTANDO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.
ufff, es que ando muy liado estos findes de semana que si no.......ImagenImagenImagen

pero sí que tenemos que quedar un día para conocernos ;)
By JNV
CROSSMANTOTAL escribió:NO PROBLEM.

¿Vas a ir al freestyle?
no puedo, ese día tengo gente en casa para cenar :cry:
By CROSSMANTOTAL
No te preocupes, yo disfrutaré por todos los embarrados que no vayan :roll: :wink: