By edudosymedio
Pues eso amigos,
Si se sabe algo de las hondas del año que viene, la proxima que me compre sera una cre 250 2t y me gustaria saber si hay alguna foto por ahi, o si ya han dicho que cambios puede haber respecto a las 2006.

Un saludo :wink:
By gavinteam
Bueno, pues te comento. La CR 2007 es exactamente igual a la '05 y la '05, solo cambiarán las pegatinas y a correr, honda ya han didcho que los modelos de 2t no los iban a evolucionar más. A mi eso me da igual, porque están tan evolucionadas que a día de hoy aún siguen siendo una excelente opción tanto para motocross como para enduro. No obstante, si encuentras una '05 o '06 nuevas y mucho mas baratas, que sepas que no tienes por que pagar más por la misma moto por muy 2007 que sea.

Saludos y gas
By edudosymedio
Muchas gracias Gavinteam, me imaginaba mas o menos lo que me comentas, pero diciendome esto, a lo mejor me cojo una 2006 dentro de poco y no me espero.
Espero que quede alguna por ahi..

Un saludo
By queimada
gavinteam escribió:Bueno, pues te comento. La CR 2007 es exactamente igual a la '05 y la '05, solo cambiarán las pegatinas y a correr, honda ya han didcho que los modelos de 2t no los iban a evolucionar más. A mi eso me da igual, porque están tan evolucionadas que a día de hoy aún siguen siendo una excelente opción tanto para motocross como para enduro. No obstante, si encuentras una '05 o '06 nuevas y mucho mas baratas, que sepas que no tienes por que pagar más por la misma moto por muy 2007 que sea.

Saludos y gas
ahi la has dao, eso es lo mejor de la honda de 2T, tengas el modelo que tengas siempre es la misma moto :roll: :lol:
un saludo y gas a fondo
By carlitoways
el otro día en difrenos me pareció ver una
saludos
By coop
Lo bueno que tendran las Hondas para el 2007 es que no pincharan y vibraciones nulas aparte de que las podras meter en todas las pozas que quieras por que no se mojan:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora en serio intenta probar bien probada la 4t sin arranque al punto donde has llegado le ibas a sacar mucho jugo
By cacheno
Ostia Edu.....que caliente te veo tio, me alegro mucho de tu decisión , ya lo sabes, mira en www.motorgas.com, a la derecha arriba pone destacados y gama de enduro 2006, pone el precio y que hay disponibles.

Al ataquelllll