Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#162899
Hala! Toma xqlo! nosostro jodemos el medio ambiente, pero Los 10.000 tios que vna a ir a ver el ocncierto de Sting no.
Mirad la noticia. Y ved donde esta el pueblo ese. Por cierto que ya hay gente protestando por el concierto. A ver si tiene más güebos y les ponen cables a todos los que van allí. Y a los Gardas forestales, que hagan redadas de 1000 tios en 1000 tios. O al Seprona, que les pida la documentación al Sting.

:evil: :evil: :evil: :evil:

La noticia en un periodico local:

http://www.aviladigital.com/final.asp?i ... icia=48018
#163252
kijoseki escribió: A ver si tiene más güebos y les ponen cables a todos los que van allí. Y a los Gardas forestales, que hagan redadas de 1000 tios en 1000 tios. O al Seprona, que les pida la documentación al Sting.
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#163404
Angelito escribió:No me gusta este tio (no entiendo lo que dice), pero seguro que con la pasta que mueve, le dejan cantar encima de un nido de buitre leonado y todos que ni mas contentos.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#163405
gjavier escribió:Hombre, pues a mi tampoco me gusta mucho Sting, pero el concierto es en Hoyos del Espino, no en el parque natural de Gredos y a mi la verdad es que no veo el problema.
Esta gente mueve mucho DINERO, no como la mayoría de organizadores de carreras de enduro, y como todos sabemos, con dinero se va a cualquier sitio....
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#163406
melon escribió:SEGUN ENTENDI YO EN LA RADIO, EL CONCIERTO ESTA AUTORIZADO, PORQUE SE CELEBRA A 100 METROS DE LA ZONA DE ANIDAMIENTO. SE VE QUE PONDRAN BARRERAS PARA EL SONIDO Y LOS PAJAROS NO ESCUCHARAN NADA. AHORA, SI LA QUE PASA ES UNA MOTO, DEBE HACERLO AL MENOS A 10 KM, Y EN EPOCA DE LLUVIA POR SI ACASO LAS LLAMAS QUE SUELTA POR EL ESCAPE PRENDEN EL MONTE.
By obes
#163412
bueno y que tiene de raro eso si autorizan un aeropuerto en castilla la mancha (no se si era en albacete) pegado a una zona protegida,.. es decir, los aviones no van a sobrevolar aterrizando y despegando (momentos de maximo ruido y emision de gases contaminantes) por encima de la zona protegida, los senderistas qeu tanto se qujan del ruido de las motos no van a oir a los aviones que son mu silenciosos (que se lo digan a la gente qeu vive entorrejon..) etc.. no si aqui todo vale, mnoenos cuando se habla de motos, pero claro como sting es muy proogre, y sus seguidores deben ser muy ecolos, no pasa nada....
Avatar de Usuario
By efy
#163591
Hola, buenas.

La tercera parte de la taquilla se dedica a adecentar unas rutas verdes de la parte de Galayos.

Por mi parte pienso ir al concierto y respetar el entorno...

Salu2.
Avatar de Usuario
By efy
#166554
Hola, buenas.

Los ecologetas han ganado una pequeña batalla y van a cambiar el lugar del concierto.
Finalmente es en Messegosillo (al lado del campo de futbol) y no en La Solana.

Salu2.