By ramontv
CarlosWR escribió:Ramoncico acabo de venir del Palomares, y por ahora de las piezas nada de nada, el concesionario "no sabe no contesta"; es más, el chaval que tiene allí me ha dicho que una tobera de admisión de una XT 350 ha tardado 3 meses.
Confiemos que lo tuyo quede en tres semanas...
:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By CarlosWR
Coniiiio si lo llega a saber no te digo ná, que yo estaré sensible con mi parón, pero hay otros que no te digo ná... :roll: :roll: :roll: :roll::roll: :roll::roll: :roll::roll: :roll::roll: :roll:
By A.Paco
Pues yo juego a dos bandas..................
Si necesito algo llamo al concesionario de Valladolid y como siempre lo tienen que pedir,2 semanas minimo y encima tienes que adelantar un 10% del valor de lo que pidas,tambien puede sonar la flauta y te dicen que lo tienen :shock: :shock: :shock: :shock:
En caso de que no lo tengan (caso habitual) llamo a motos lolo en Santander y lo que suelo escuchar es que si lo tienen (tambien cosa habitual),pero ya si es alguna pieza un poco especial y no la tienen me la piden y me tardan 2,3 dias maximo en tenerla y sin pedir adelantos. :aplauso: :D