Por fin he podido ir al garaje (estoy convaleciente de una hostia) y le he podido hacer una foto a la cubierta del carter izquierdo o del embrague arrancador para que veais el agujero que tiene y a ver si a alguien le ha pasado antes y me puede aconsejar.

¿Se le puede hacer algun chapú(soldadura)?
¿Qué valdrá la cubierta del carter nueva?
¿La habrá pirata que no sea Yamaha?

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
By Angelito
Menuda peazo yoya que le ha metio un pedrolo a tu moto :wink: .

Creo que lo mas sensato seria ponerla nueva ya que tiene por lo que veo un buen hachazo.

De todos modos hay soldaura en frio y para "salir de el paso", creo que te puede valer, pero no para muchos excesos.
By SEZAFU
nose si la venderan pirata... pero no cojas asi la moto k por hay creo k sale aceite ya que un amigo perdio en una yz250f un tapon y la gripo en rodaje...desmontala y si no roza en nada puedes probar con soldadura en frio pero fijandote mucho...
By ramontv
Pero vaya lambreazo te pegaste Carlos !!!!!

Hala, otra vez al Palomares, y reza porque sea reparable y no haya que pedir pieza, que sino.......

Salu2
By CarlosWR
Muchas gracias a los tres (Angelito, SEZAFU, Ramon) por lo de griparla no hay que preocuparse, desde la hostia hasta el garaje fue tirando gota a gota, alli en el garaje se ha quedao más seca que el * de Marujita, lo que sí me gustaría saber es si puedo encontrar la pieza en el mercado paralelo; y a ver si a alguien más le ha pasdo algo parecido y la solución que le ha dao, que no sea evidentemente ponerle la pieza original.
By luisaken
:shock: Carlos,pero qué has hecho??!!! :shock: este siete guarda relación con tu cadera y tu distensión de rodilla supongo,verdad?.

Bueno al tema: un compañero arrancó 2 VECES el tornillito que sobresale más en la carcasa de la bomba del agua,entonces:

Solución 1ª vez: cambio de la tapa de la bomba de agua :evil:

Solución 2ª vez: directamente llevó a soldar y tapar el siete :twisted: :twisted: y vista la soldadura como quedó,hace ya cinco meses y hasta ahora, y suponiendo que el material de la tapa de la bomba y el de tu tapa sean el mismo yo no dudaría en llevarla a un buen soldador para que valorase la posibilidad de repararla :wink: :wink: .
Comentar esta solución de la tapa de la bomba ya que ahora no sobresale nada en absoluto y antes con el tornillo,sí.

Saludos y que te mejores.
By CarlosWR
Oye Luis, munnnnchas gracias x compartir tu experiencia, me ha dado muchas esperanzas, xq últimamente llevo una racha de mecácico que no te digo ná (cuando me ve aparecer me echa la alfombrilla roja).

En cuanto a tu primera pregunta, sí esta es la hostia donde me lesioné, pero ya ves que la WR se solidarizó conmigo y dijo si Carlos va a estar un tiempo sin montar ¡yo también! (hasta ahí llega el grado de simbiosis).
By CarlosWR
:?: :?:
By CarlosWR
Acabo de venir del mecánico y me ha dicho que aunque difícil se va a poder hacer un chapú, el material es magnesio por lo que no es fácil de soldar.
By ramontv
CarlosWR escribió:Acabo de venir del mecánico y me ha dicho que aunque difícil se va a poder hacer un chapú, el material es magnesio por lo que no es fácil de soldar.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
By rolli
Hola compañero de foro, aunque tengo una XR400, me paso algo muy parecido, estuve preguntando en el mercado paraleo y no existia nada, me fui a la casa honda y vaya susto q me dieron, 180€, madre miaaaaaa!!

Al final compre una barrita de soldadura en frio y me a qedao de lujoooo, lleva puesto mas de 6 meses y como nuevo........aunque era menos q lo tuyo, te recomiendo q por lo menos lo intentes con la pasta.

Un saludo y ya nos cuentas como a ido al cosa.
By davi426
a mi me pasó exactamente lo mismo, y en la misma tapa, en una caída se me clavó la palanca de embrague en la tapa.Al ser de magnesio es muy difícil de soldar.Mi mecánico me lo arregló con una masilla tipo patex, especial para metales, y me quedó de lujo, no me pierde aceite ni nada, y de eso hace ya más de 2 años.la tapa nueva te va a costar una pasta, así que yo te aconsejo la masilla de soldadura en frío, que te va a quedar como una pieza.

A ver si te puedo mandar fotos
By WR250Z
si te interesa, te puedo conseguir la tapa por 150 euros sin gastos de envio

un saludo
By CarlosWR
Gracias a los tres, samuelson, davi426 y WR250Z. al final mi mecanico lo va a intertar con soldadura en frio.

WR250Z la tapa es nueva :?: :?:

lo digo por si al final no funcionara la cosa.
By JNV
Carlos cuando lo tengas reparado pon una foto apra ver como ha quedado. ;)
By CarlosWR
No te quepa duda, que aquí colgada quedará JNV.
By WR250Z
si carlos la tapa totalmente nueva, importada de los EUA.

sea como sea, yo creo que con nural 21 puedes hacer un apaño...pero nose si temporal o definitivo

de todas formas, si quieres, pregunta en yamaha españa cuanto cuesta la tapa

un saludo
By CarlosWR
Gracias WR250Z, que dios te lo pague con una trialerilla bonica, y que la subas a la 1ª.